• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En carne viva

Con mi mirada fija en el ocaso,
de un poder SER inexistente,
enhebro en el espejo de mi mente
pasajes de mi anhelo insastifecho.

Buscaba en ti el latir de mi existencia
y tú fuiste colmando así mis días...
Traté de encaminarme hacia tu alma
sin advertir que en ella ya había
el Ser para tu Ser en carne viva

y yo con mi sentir acongojado
por ser inexistente en tu existencia
con mi mirada fija en este ocaso
y un corazón sangrante en carne viva

Algunas veces nos fijamos en quien no deberíamos, pero en el corazón nadie manda, solo él es dueño de los sentimientos, ha sido un placer leerlo amiga, besos y estrellas, Ricardo.

Exquisito poema mi estimada Glaviana, pleno de fuerza y con una maravillosa musicalidad.
Gracias amiga por tan admirable muestra de tu talento para la poesía.
Te dejo estrellas y un abrazo cálido y fuerte. Me habla tu poema de ausencias y anhelos de amor y pasión.

Algunas veces algunos, olvidan comentar ese pequeño detalle: " Estoy Cazado" JAJAJA lease CASADO, y así son los sentimientos. Estimado Ricardo mil gracias por pasar y regalarme tu huella. Te dejo un cálido abrazo

Algunas veces nos fijamos en quien no deberíamos, pero en el corazón nadie manda, solo él es dueño de los sentimientos, ha sido un placer leerlo amiga, besos y estrellas, Ricardo.

Estimado Dulcinista: Todo mi agradecimiento por la huella que me regalas. Recibe un cálido saludo.

Exquisito poema mi estimada Glaviana, pleno de fuerza y con una maravillosa musicalidad.
Gracias amiga por tan admirable muestra de tu talento para la poesía.
Te dejo estrellas y un abrazo cálido y fuerte. Me habla tu poema de ausencias y anhelos de amor y pasión.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás