En danza

Que exquisitos tus versos , desvistes el alma , y deleitas cada uno de sus rincones , he quedado absorta esto esto es delirio celestial , me encanto y elevo , un gran abrazo

Ardientes, acompasadamente apasionados versos. Bravo mi queridísimo poeta, me encanta leerte danzando con arrobada entrega.
Todas las estrellas del cielo a este poema vivo y permanente y para ti, besos, muchos, fuertes como abrazos,:::hug:::

Gracias, Liz, por tus palabras para con este simple ejercicio poético. Me alegra que te haya gustado. Yo procuraré trasladar la danza a la realidad.
Besos fuertes desde la bahía.
Como abrazos.

Los cuatro verbos iniciales de los primeros versos: Lee, bebe, desnuda, adoba acciones que introducen una especie de orden anunciadora. Dos versos de unión, sirven, bien enlazados para que sucedido lo anterior se produzcan las hermosas acciones de los otros cuatro verbos: Dame, haz y ese doble ven, casi orden, del final.
Con una estructura bien desarrollada, queda plasmada la solicitud, el enlace y la orden final; todo trabajado con un intenso poder instintivo y vivencial, que se completa con las imagenes que rellan un poema rebosante de optimismo.
Felicidades, un abrazo de luzyabsenta

Gracias, amigo, por tan completo análisis y comentario. Verdaderamente satisface comprobar que un poema ha sido leído a fondo. Un placer.
Un abrazo desde mi bahía.

Última edición:
Pedro:

Creo que es el poema con más contenido erótico
que te he leido. Breve pero muy conciso..
Y con la temporada de calor, más de una dama
querrá atender tu propuesta.

Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos.

Gracias, Ángel, por pasar por mis poemas. Quizás sea el más abiertamente erótico que he publicado, es cierto. Quizás también la calor tenga algo que ver en ello. Estudiaré todas las propuestas, jejeje. El gusto es mío, amigo.
Un abrazo desde la bahía, muy caliente.

EN DANZA

Lee la miel que mana de mis poros,
bebe las chispas que emite mi sexo,
desnuda mi pureza
y adoba mi cuerpo a tu antojo,
frenética danza del vientre
que se ofrece a tu vista,
lujuria que viril baila en el cuerpo.
Dame a beber tu néctar,
haz que vuele en tu infierno y en mi gloria,
ven y muerde mis labios,
ven y mata mi celo.
Aguadulce, junio de 2009

Amor danzarín... baila tu pluma al compás de los brebajes amorosos. Qué belleza, Pedro.

Estrellas y un gran abrazo. Buen reinicio, cumpa juramuso.

Amor danzarín... baila tu pluma al compás de los brebajes amorosos. Qué belleza, Pedro.

Estrellas y un gran abrazo. Buen reinicio, cumpa juramuso.

Gracias, Ciela. No sabes cómo me alegra verte en mis versos y saber que te gustan. Es todo un honor.
Buen reinicio también para ti. Yo ando bastante liado, pero espero coger ritmo.
Besos desde mi bahía.

tu poesía,pedro,es desnuda,pero hermosa en contenido y belleza exterior,es dedsnuda de hojrasca,pero significativa.Haces una poesía,semejante a los del 27 y cito a Pedro Salinas.,tu poesía se aadapta a esos versos que en pocas palabras dicen mucho,vestidos de figuras literarias.Te elogio .Salvador

tu poesía,pedro,es desnuda,pero hermosa en contenido y belleza exterior,es dedsnuda de hojrasca,pero significativa.Haces una poesía,semejante a los del 27 y cito a Pedro Salinas.,tu poesía se aadapta a esos versos que en pocas palabras dicen mucho,vestidos de figuras literarias.Te elogio .Salvador

Gracias, Salvador, por esas palabras que animan a seguir. Me alegra saber que te gusta mi estilo. Un honor tenerte aquí.
Abrazos desde mi bahía.

Wow Pedro, tu libido esta muy levantada... hermosisimos versos amigo hace tiempo que estoy lejo pero regreso leendo buena, muy buena poesia.

Mis aplausos poeta y mi admiracion como siempre

abrazos

Sebastiano

Wow Pedro, tu libido esta muy levantada... hermosisimos versos amigo hace tiempo que estoy lejo pero regreso leendo buena, muy buena poesia.

Mis aplausos poeta y mi admiracion como siempre

abrazos

Sebastiano

Gracias, Sebastiano. Me alegra que te haya gustado, amigo. Yo también he estado un poco apartado. Espero ir cogiendo fondo. Celebro el reencuentro.
Un fuerte abrazo desde la bahía.

EN DANZA

desnuda mi pureza
Dame a beber tu néctar,
ven y muerde mis labios,
ven y mata mi celo.
Aguadulce, junio de 2009

Ufffff… Pedro con lo golosa que soy y lo que me gusta la miel…
Creete que me has puesto a cien… jodo, vaya baile de metáforas
al no va mas, me has convencido, te estrello (como dice JOP) y te reputo… jajajaaaa
¡que bueno!
Un abrazo que llegue hasta tu bahía.

Ufffff… Pedro con lo golosa que soy y lo que me gusta la miel…
Creete que me has puesto a cien… jodo, vaya baile de metáforas
al no va mas, me has convencido, te estrello (como dice JOP) y te reputo… jajajaaaa
¡que bueno!
Un abrazo que llegue hasta tu bahía.

Gracias por estrellame, reputarme y abrazarme, Lola. Siempre eres bienvenida a mis versos. Me complace que te haya gustado a tal punto.
Besos desde la bahía.

esso Pedro,
seguro que fue en la noche de sanjuan en ese mediterraneo cuando las huríes te visitaron y danzaron para ti.
el vino hizo que el reto fuera en desazón.
la santa Corpo pedirá por la absolución de tus veniales, de los otros no podemos responder.

sta Corpus Xtry

gracias siempre por tus comentarios

Corporación Delirium;2422893 dijo:
esso Pedro,
seguro que fue en la noche de sanjuan en ese mediterraneo cuando las huríes te visitaron y danzaron para ti.
el vino hizo que el reto fuera en desazón.
la santa Corpo pedirá por la absolución de tus veniales, de los otros no podemos responder.

sta Corpus Xtry

gracias siempre por tus comentarios

Vaya, ¿habéis contratado una adivina en la Corpo? Pues sí, fue una noche de fiebre mediterránea, jejejeje.
No sé cómo agradeceros los cuidados que dispensáis a mi alma. Quizás un día con un buen vino en el Puga de la capital.
Un abrazo a todo el pleno.
Desde la bahía.

EN DANZA

desnuda mi pureza
Dame a beber tu néctar,
ven y muerde mis labios,
ven y mata mi celo.
Aguadulce, junio de 2009

La gloria y el infierno de perderse en un cuerpo para querer asir nuestras almas. Versos de gran intensidad erótica y una ventana al psike del amor. Un placer ver danzar como un rito primordial tus versos. Abrazos,
Roxane

La gloria y el infierno de perderse en un cuerpo para querer asir nuestras almas. Versos de gran intensidad erótica y una ventana al psike del amor. Un placer ver danzar como un rito primordial tus versos. Abrazos,
Roxane

Has sintetizado perfectamente el sentir de estos versos, Roxane. Cuánto me gusta verte en ellos.
Besos desde mi mar.

Todo un derroche de pasión, de entrega total, de sensualidad exquisita. Toda una danza en espectacular armonía, juntando fluidos. Como decía Ana Belén en su canción:

Para entrar en el cielo, no es preciso morir…

Felicidades por alcanzar ese cielo e infierno de pasiones, estrellas para decorarlos.

Besos desde mi tierra.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás