• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el amanecer.

Claridad

Poeta que considera el portal su segunda casa
Casi estoy en el amanecer de tus sentimientos,
convencida, que me vivirás por la señal de mi boca
en la armonía de tu toque secreto.

Es todo en el momento,
sin planearlo, sin pretenderlo,
que me sentí llena de gracia
esperando tu bien aventurado reino.

Frente al espejo,
sabiéndome a expectativa tu piel dulce,
tus manos guerreras van bajando
hasta mi isla de la fantasía,
estimulando en la hendidura
la suave y delicada piedra filosofal,
suficiente para desear
tu entrada triunfal
a mi ultramundo.

......................Claridad Divina López Estrada.............

gracias arkhazul......................chevere tu comentario.....................besotes...................Claridad Divina López Estrada..............

Bello escrito muy intensos tus lineas ya extrañaba comentarte y hacer de tus lineas acordes que podrian formarse, un gusto saber de ti despues de buen tiempo saludos...Frankzfenix....

Estar en el amanecer de tus sentimientos,
convencida, que me vivirás un mundo perpetuo
en la armonía de tu toque especial en secreto.

En todo aquel momento de añoranza,
cautivada sin planearlo, sin pretenderlo,
Me sentí llena de tu gracia real intensa
esperando tu bienaventurado reino medieval.

Frente al balcon con tus recuerdos invocarte,
sabiéndome que vendras a mi expectativa de tu piel dulce,
tus manos firmes de gallardo caballero van deslizandome,
en sinfonia hasta mi isla de la fantasía me llevas,
estimulando que sea nuestra noche en la hendidura
la suave y delicada piedra filosofal destella el jubilo,
suficiente para desear a mil anhelos de tu morada
tu entrada triunfal a mis campos eliseos de cantos
a mi inframundo quedaremos en la dicha en el amanecer.

gracias doña mariluz por considerar que lo hice bien...........bueno, creo que lo de excepcional.......me faltaría muchisiiiiiiimo para siquiera pensar que lo hice mejor.............pero.......son solo sentimientos que salen......solo eso......Lo de la reputación...........la verdad es que varios me dicen lo mismo........no sé aun a que se refieren...pero debe ser algo bueno, porque dudo mucho que sea algo malo................lo cierto es que si están agotados.....no importa......me importa más que les guste un poco lo que escribo...........así sea unas líneas...................gracias doña mariluz con toda el alma se lo digo...............Claridad Divina López Estrada.............

Preciosa Claridad, has compuesto un hermoso, muy hermoso poema con bellas metáforas y un delicado toque de sensualidad, pasión y erotismo. Me he emocionado mucho al leerlo. Felicidades! Un abrazo y un beso desde estas playas caribeñas.

hOLA, pues que me han parecido muy excitantes, dichoso aquèl... saludos bella musa

gracias leon caribeño..........no me imaginé que este pensamiento fuera de gusto para usted y los demás..............depronto le sonará tonto.......pero lejos está de ser poema................besotes para usted............Claridad Divina López Estrada.................

gracias esol lc...............me alegra mucho que le pareciera interesante...................gracias por todo y bonito si nick.................Claridad Divina López Estrada...............

gracias david................se nota que tiene el poema en cada gota de su ser..........eso es muy bonito y gradable................chevere..............besotes................Claridad Divina López Estrada................

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás