En el bolsillo de mi ventana

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
La cerveza ríe,

mi cigarrillo me da vida,

una canción con sed

besa mis huellas,

solo pienso en ella

y escribo sus ojos

en mis alas sin lluvia,

no llueve

pero lo hará algún día,

su recuerdo desfila

en mi reloj suicida,

en los tejados despiertos

aterrizan sus labios,

es bello verla danzar

en el espejo

de mis uñas desnudas,

yo cuento lunas

en la madrugada

y la espero en el bolsillo

de mi ventana.

La cerveza ríe,

mi cigarrillo me da vida,

una canción con sed

besa mis huellas,

solo pienso en ella

y escribo sus ojos

en mis alas sin lluvia,

no llueve

pero lo hará algún día,

su recuerdo desfila

en mi reloj suicida,

en los tejados despiertos

aterrizan sus labios,

es bello verla danzar

en el espejo

de mis uñas desnudas,

yo cuento lunas

en la madrugada

y la espero en el bolsillo

de mi ventana.

Una escena muy propia de Paco enamorado de la luna, me gusta mucho la imagen donde la "esperas en el bolsillo de la ventana" ...bueno también "aterrizan sus labios" todo es una linda inspiración como todo tu que eres un adorable y dulce y soñador poeta. Un abrazo.

Una escena muy propia de Paco enamorado de la luna, me gusta mucho la imagen donde la "esperas en el bolsillo de la ventana" ...bueno también "aterrizan sus labios" todo es una linda inspiración como todo tu que eres un adorable y dulce y soñador poeta. Un abrazo.
Gracias amiga Mireya, por aquí sigo buscando versos y miradas bonitas como la de mi hija que cada día esta más guapa, me sorprende su madurez, creo que tiene más que yo... JaJaJa, me alegra que te gustara este poema, con eso me doy por satisfecho y mereció la pena hacerlo. te mando un besote de martes caluroso hoy en Zaragoza, sabes que se te quiere por estas tierras mañas, ahí va...: MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás