En el bosque

d.bufkin

Poeta recién llegado
bosque, estoy en el bosque, no entren aquí, porque todavía lo estoy explorando, no se si es peligroso, pero muero por saber que hay en él. Llevo años explorando y creo que aún no soy experto, parece no terminar, justo cuando creo que acabe, aparece frente a mí mas caminos, otras rocas y otros animales, no me aburro nunca aquí, no se como comprender esto.

Bosque, estoy en el bosque, no entren aquí, porque todavía lo estoy explorando. No sé si es peligroso, pero muero por saber que hay en él. Llevo años explorando y creo que aún no soy experto. Parece no terminar, justo cuando creo que acabé, aparece frente a mí más caminos; otras rocas y otros animales, no me aburro nunca aquí, no sé cómo comprender esto.

A mí también me gusta muchos los bosques, tienen algo mágico. Ha sido un placer leer su inspiración. Mi respeto en un abrazo de colores,

bosque, estoy en el bosque, no entren aquí, porque todavía lo estoy explorando, no se si es peligroso, pero muero por saber que hay en él. Llevo años explorando y creo que aún no soy experto, parece no terminar, justo cuando creo que acabe, aparece frente a mí mas caminos, otras rocas y otros animales, no me aburro nunca aquí, no se como comprender esto.
Partir de esa inexperiencia y abordar que es interante la inspeccion de los
territorios que uno abunda. me gusto mucho., saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás