En el centro de mi abismo.

La orilla infinita, la ribera del Aqueronte, todos a mi parecer buscamos el alumbre de las libélulas extasiadas en el coito del amanacer. Algunos somos mas concientes del derredor, otros no; !que feliz es el idiota!, diria un amigo, pero el rudimento no es un buen hogar, ni un buen pasaje de transición energética.

Hermosas palabras, las metaforas no existen , asi vemos la realidad. no voy a citar por que son muchas, me quedo con la sombra aleatoria fluctuando en sintonia orbicular reverberando si silueta por el halo lunar.

El templo sagrado lo conoces tan bien, o al menos lo estas conociendo cada vez mas, el templo sagrado sos vos.

Saludos, encantado del poema

A'ppi
A`ppi
que decirle, que no,
no puedo sólo existir
por que vago dentro de mí,
afirmo el comentario de su amigo,
ser feliz es cosa de no ver más
allá de las narices,
no creo que ser ningún templo,
porque simplemente no me ecuentro,
me duelen los ojos.

Saludos y gracias.

Sabrina, en tu árbol fuente de maderas haces una cruz y un ataúd vacío.
Ya llegara la hora que prepares una barca
para calmar tempestades, o para hacer un nuevo pesebre de donde nace el perdón. Estoy seguro que con el talento que pòsees serás inmortal en tus escritos.
Abrazos fuertes e infinitos a tu alma gran poetisa.

Sabrina, en tu árbol fuente de maderas haces una cruz y un ataúd vacío.
Ya llegara la hora que prepares una barca
para calmar tempestades, o para hacer un nuevo pesebre de donde nace el perdón. Estoy seguro que con el talento que pòsees serás inmortal en tus escritos.
Abrazos fuertes e infinitos a tu alma gran poetisa.

Vaya, gracias por sus bellas palabras.
es un gusto caballero
saludos

Buscando no sé qué me encuentro con estos versos... magníficos versos... que entre ellos y tus libélulas extasiadas me dejaron totalmente volátil en la soberanía de la noche y su viento incansable que golpea mi ventana... aplausos...

Buscando no sé qué me encuentro con estos versos... magníficos versos... que entre ellos y tus libélulas extasiadas me dejaron totalmente volátil en la soberanía de la noche y su viento incansable que golpea mi ventana... aplausos...

Vaya, uno a veces encuentra,
lo que no está perdido,
y eso.. es tan
frustrante.
Gracias por dejar sus bellas palabras,
mis libélulas singuen hurgando en la noche.
Saludos

Tiene de todo, melancólico podría llamarle pero en verdad tu maestría gótica es una firma que llevas contigo y en este caso lo erótico otorga un triple sentido que lo hace aún más facinante.
Felicidades poeta, eres maravillosa.

Me gusta, me llega tu melancolía, pero
nunca dejes que te venza, al verter tu
tristeza en la poesía la sacas de ti misma
y la compartes, es un buen ejercicio.

Doña Myriam;1154453 dijo:
Tiene de todo, melancólico podría llamarle pero en verdad tu maestría gótica es una firma que llevas contigo y en este caso lo erótico otorga un triple sentido que lo hace aún más facinante.
Felicidades poeta, eres maravillosa.

Vaya Dama,
me halaga enormemente,
Gracias por todo es muy amable
Abrazos

Siempre se esta con lo mismo, al borde de un abismo, pero en el centro las cosas que uno siente no deben ni girar, todo es un leve engaño que el corazón se encarga de atesorar.
Un delito dejarle este escrito olvidado. :)

K

caos frenético,turbulento,peroooo....,
no puede una hermosisima mujer con talento expresar amor,si......es posible yo a veces caigo y con mucha fuerza, la que pensé no tenia lucho contra el miedo y la tristeza a veces lloro, (pero también pasara) y nada me quita la fuerza para luchar como un samurai (nunca se mira atrás) por lo menos casi nunca,un poma magistral niña una carita preciosa un beso y ánimo fuerza.
un beso

caos frenético,turbulento,peroooo....,
no puede una hermosisima mujer con talento expresar amor,si......es posible yo a veces caigo y con mucha fuerza, la que pensé no tenia lucho contra el miedo y la tristeza a veces lloro, (pero también pasara) y nada me quita la fuerza para luchar como un samurai (nunca se mira atrás) por lo menos casi nunca,un poma magistral niña una carita preciosa un beso y ánimo fuerza.
un beso

No lo creo,
siempre fue algo Kamikaze
gracias y Saludos.

Sabrina, alguien como tu no podría existir en el mundo real, si es que de verdad existe algo así como "mundo real"; los seres como tu serían devorados en menos de un segundo, o peor aun te arrancarían tu magia.Me gusta cuando dices cosas como "mis retinas son una pantalla" me parece excelso y a la vez triste esa sensación de ser un espectador, de observar como es que los dias pasan y permanecemos sin cambio alguno.Seguire meditando tu p`rofundo poema.Saludos.

Persigue cuando estés preparada el camino de el amor, osé feliz por que yo estuve en ese duro sendero y salí.
un poema excelente.
besos

Siempre ha gozado usted , amiga mía, de mi total admiración por lo profundo de sus letras, y en éstas en especial me han llegado en lo más hondo del corazón, siento sus versos latiendo de una forma muy similar a mi sentir y eso me hace sentir acompañado a miles de kilómetros de donde sea que me encuentre, sus metáforas son excelentes , nunca está de más que se lo recuerde, sus imágenes esta vez revelan aun más de su interio que otras ocasiones, estrella del crepúsculo, mis felicitaciones por sus perturbadoras impresiones(lease versos), creame usted, es una de las poetizas que dentro de las temáticas gótica y melancólica más me agrada leer.

Mis respetos a la distancia ...
y un beso al viento.

Azif-Al-Dahna

Evocadores versos que mueren en un río de melancolía. Me gustó cómo combinaste la muerte y el erotismo. Tu lenguaje poético es de altos vuelos.

Saludos y estrellas para tu buen hacer, Sabrina.

Caen fragmentos
de mi ser amante oblicuo,
como imperiosos escalofríos
de piel en aurora boreal.
El pecho se inmola
en enajenados latidos.
La ninfómana sonrisa del tiempo
se desdibuja
en la fría y desleal tormenta
de los recuerdos.

Impune humedad,
recorre agudos intersticios
como libélulas extasiadas
en el coito del amanecer
Entre vanos suspiros,
aclama mi edén
el luto de rosas
sembradas en rosas.
Me bautizo
como sombra aleatoria
del cielo,
efímera sacerdotisa
en lágrimas de plata.
Que más da,
no sé nada del templo sagrado,
ni del arte de los alquimistas
que se nutren en besos.
Ya ni me siento
en la orilla infinita
del caos,
en ese camino de huellas
poblado de células muertas
entre gusanos de seda.
Mis retinas
son una pantalla.
tan sólo el lado afable de mi ser
bordeando en el viento,
alas para nunca volar.
Sujeta a la misma acción,
rutina inalterable del cosmo.
No existo,
en el mundo real no existo
y jamás lo haré.
Soy
un ataúd vacío
que germina en polen
a seis metros bajo tierra,
y es tan claro mi reflejo
que me asusta...
No puedo
derruir este lamento,
ni confundirlo,
ni atesorarlo,
ni menos aún
fundirlo en el cuerpo.
Los años
lo intentarán,
la luna
muere ansiándolo,
la sangre
marchita,
ya dejó de probar.
Y yo…​

...​

*Al leve palpitar en mi corazón*

sin ti y yo, excelente poema,tanto para poder enteder tan poco,pero pureza poética.

Soy
un ataúd vacío
que germina en polen
a seis metros bajo tierra,
y es tan claro mi reflejo
que me asusta...

*Al leve palpitar en mi corazón*

Podría decir que es un poema desolado, siempre verse hacia adentro es un riesgo; a veces se encuentra uno y su cara, la verdadera. En ocasiones tambien es mejor estar en pleno centro del miedo y desde ese lugar de sombras, desde ese tunel infinito, abrirse a los otros y ver las perforaciones en las almas ajenas. Con la estrofa citada, y el hecho de germen que está en la presencia oscura de ese algo, sólo queda el recurso de pensar que la esperanza sigue latiendo a pesar de esa tinta oscura derramada en tus versos. Me gusta como escribes y a veces te pierdes. Abrazos y saludos desde las riberas del Elba.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás