• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el cielo del abismo

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
sigo cayendo
y mi corazón no calla

suben mis lágrimas
sembrando estrellas
en las gargantas del silencio

por Dios que ardo de ti
tu mano tan lejana
y yo cayendo a plomo
la inmensidad

por qué ha de ser así
amor si te amo tanto
que te has pintado de mi

tal vez nacer de nuevo
aunque mis ojos sean los mismos
y esta palabra ruede eterna

llamándote

en el cielo del abismo

Ey, arkha,,, voy tomándote de las manos amigo, para que tu caída no sean tan dolorosa, y por favor que ese corazón no calle lo que siente en su interior, sean leídas o no, por la musa inspiradora de tus hermosísimos, pero nostálgicos versos... Quizás algún día, cuando ese corazón cansado de haber gritado su amor, quizás entonces, como siempre ocurre, esa voz que HOY necesitás oír, se acerque y te susurre al oído algunas palabras de aliento...
Mientras tanto, amigo,,, ÁNIMO y más ánimo,,,, Besosssss y abrazos..

Ey, arkha,,, voy tomándote de las manos amigo, para que tu caída no sean tan dolorosa, y por favor que ese corazón no calle lo que siente en su interior, sean leídas o no, por la musa inspiradora de tus hermosísimos, pero nostálgicos versos... Quizás algún día, cuando ese corazón cansado de haber gritado su amor, quizás entonces, como siempre ocurre, esa voz que HOY necesitás oír, se acerque y te susurre al oído algunas palabras de aliento...
Mientras tanto, amigo,,, ÁNIMO y más ánimo,,,, Besosssss y abrazos..

Eres muy linda amiga, siempre me das de tu energía, me levantas me llevas, me das agua. Gracias y muchos besos para ti.

[video=youtube;5jFURW9pLIo]http://www.youtube.com/watch?v=5jFURW9pLIo[/video]

Ey, ya dueles azulito! espero que si el abismo es grande por lo menos que caigas en nubes de algodon,pa que no duela tanto y la caìda solo sea un volver a levantarse, y seguir de pie.

me recordaste esa canciòn.

abracitos muchos

sigo cayendo
y mi corazón no calla

suben mis lágrimas
sembrando estrellas
en las gargantas del silencio

por Dios que ardo de ti
tu mano tan lejana
y yo cayendo a plomo
la inmensidad

por qué ha de ser así
amor si te amo tanto
que te has pintado de mi

tal vez nacer de nuevo
aunque mis ojos sean los mismos
y esta palabra ruede eterna

llamándote

en el cielo del abismo

Sé lo que es llorar y sé como tu corazón mengua. Respira las flores del loto para que sanes pronto. Te deseo lo mejor ya sabes, lástima que aremos a veces en el cielo. Espero que podamos sonreír de nuevo. Para que se inunde de campanas lo etéreo. Y tú sabes reír...
No quiero que te me pongas mal. Tendré que hacerte trabalenguas, jajaja.
Camina, reflexiona y sigue...
Abrazos a tu corazón azul.

Última edición:
[video=youtube;5jFURW9pLIo]http://www.youtube.com/watch?v=5jFURW9pLIo[/video]

Ey, ya dueles azulito! espero que si el abismo es grande por lo menos que caigas en nubes de algodon,pa que no duela tanto y la caìda solo sea un volver a levantarse, y seguir de pie.

me recordaste esa canciòn.

abracitos muchos

Jejeje... sí, y aún así puedo sonreir. Siempre actúa la magia para mi, espero no sea la excepción, al menos para no lastimarme demasiado si caigo en seco, de hecho ya caí en seco sólo que sigo oradando el suelo. Gracias por la canción querida Azulísima, también te he visto triste, cuídate y besos.

fluye y
que no enmudezca
la palabra drena
el dolor que aqueja

que se eleven cristalinas,
fulgores alumbraran tus sendas
tosesita suave y volvera la voz

mañana solo seran pavesas
ligera sera tu esencia
y esta mano ausente
se marchara por siempre,

tomando tintes de tonalidades bellas
llevo el paso andariego,
sin hacer promesas,

decisión muy justa
reinventarte
aun con los mismos ojos
el paisaje de un dia, al siguiente es otro
y la palabra aunque eterna
lleva sabor a vida nueva

Tal vez lo que hoy crees abismo
es al cielo una ventana nueva.

[/QUOTE]

Como quisiera q las caidas no dolieran, pero a veces son necesarias para incorporarnos con nuevo espiritu, kisses Eroxiel

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás