• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el culo del mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Caperucito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el culo del mundo está tu culo,
rotundo, duro, pétreo,
ágil, inaccesible, todo tuyo.
Y en el lado grisáceo, a lo lejos,
el mismo imbécil burdo
lo echa de menos.
Sobre todo los que vivimos en el culo del mundo.
¿Donde queda? Vas por La Pampa, bajas a La Patagonia, luego de esa bonita aldea mapuche, pasando el Tronador,pero antes del Perito Moreno. Allí hay una pitonisa griega que conoció a Aquiles que se ubica frente a un pozo dentro de la roca de la montaña, que cuando el viento sopla parece que hablara, un oráculo.

Certeros versos como para morirse de la risa. Si todos los seres humanos tuvieran el valor de ser tan sinceros, el mundo y el amor fueran totalmente diferentes.

Mi abrazo,

Gladiadora_______________

Archivos adjuntos

• 0-PARIS-0.jpg
    0-PARIS-0.jpg
    112,1 KB · Visitas: 204
rotundo, duro, pétreo,
el mismo imbécil burdo
lo echa de menos.
Joder
Echaba de menos los poemas de la corporación (recomendados para leer) y este vino a sanar mi corazón, lo mejor que he leído, versátil y sin tapujos

Grato leerte

Última edición:
Sobre todo los que vivimos en el culo del mundo.
¿Donde queda? Vas por La Pampa, bajas a La Patagonia, luego de esa bonita aldea mapuche, pasando el Tronador,pero antes del Perito Moreno. Allí hay una pitonisa griega que conoció a Aquiles que se ubica frente a un pozo dentro de la roca de la montaña, que cuando el viento sopla parece que hablara, un oráculo.

Me lo pones complicado, doy por perdido ese culo.

rotundo, duro, pétreo,
el mismo imbécil burdo
lo echa de menos.
Joer, la propietaria del culo se tiene que sentir privilegiada...no solo por echarlo de menos, que eso halaga que te mueres, sino encima el adjetivo de "culo duro" , Eso es amor y lo demás cuento chino.

Joer, la propietaria del culo se tiene que sentir privilegiada...no solo por echarlo de menos, que eso halaga que te mueres, sino encima el adjetivo de "culo duro" , Eso es amor y lo demás cuento chino.

Es una descripción, no un halago jajaja. Las hay que tienen suerte.
Ya me parecía a mí que este echar de menos era amor.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás