Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El tema del aborto es complicado...tanto el espontáneo como el aborto voluntario, sea a la semana de gestación que sea, supone unas consecuencias psicológicas muy complicadas para la madre...pudiéndo incluso convertirse en una depresión post-aborto. Aquí os dejo un poema escrito poniéndome en la situación de una madre confusa, que a pesar de tener un embarazo no deseado, quiere a su bebé y siente culpa e indecisión.
Te quiero en los días en que aún no existes
como a un rayo de luz que no ha nacido
aguardando eterno al otro lado
Espérame
alojado en mi vientre,
luz perenne,
Universo que no expande su galaxia
que de un amor futuro
tu nombre proclama...
Te quiero,
luz y vida,
punto en mi centro
que muere y mata.
Cayetana Saiz
12 Febrero 2010
El tema del aborto es complicado...tanto el espontáneo como el aborto voluntario, sea a la semana de gestación que sea, supone unas consecuencias psicológicas muy complicadas para la madre...pudiéndo incluso convertirse en una depresión post-aborto. Aquí os dejo un poema escrito poniéndome en la situación de una madre confusa, que a pesar de tener un embarazo no deseado, quiere a su bebé y siente culpa e indecisión.
Te quiero en el día en que aún no existes
como a un rayo de luz que no ha nacido
aguardando eterno al otro lado…
Espérame
alojado en mi vientre,
luz perenne,
Universo que no expande su galaxia…
…que de un amor futuro
tu nombre proclama...
Te quiero,
luz y vida,
punto en mi centro
que muere y mata.
Cayetana Saiz
12 Febrero 2010
Un gran sentimiento, muy profundo. La verdad, no es una decisión nada facil, aunque hoy en día las jovencitas se lo toman muy a la ligera. Te dejo mis estrellas, me encanto.
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/265458-san-valentin-2010-a.html
![]()
![]()
![]()
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación