Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que bonitas palabras amiga Brisa, escribo porque soy feliz haciéndolo, gracias de corazón y un abrazote que vuela. Paco.Escribir, escribir y escribir, jamás debe dejar de hacerlo, porque sus poemas se sostienen con propias alas y nacen desde el alma, grato leerle como siempre, saludos!
Gracias amigo Rei. Abrazote vuela. Paco.Hoy subes tu apuesta poética no con la tripleta usual y si con cuarteta de versos. Todos cheverones como sabes ...
Eres canción con ramas,
silueta de la lluvia,
flor que fabrica días,
quiero y vuelo hacia ti
mariposa de hiedra,
sendero hacia el sol,
te siento y te escribo
en el eco de hoy.
Gracias amiga Guadalupe por tu lectura. Abrazote vuela. Paco.Precioso poema amigo Paco. Me ha gustado. Un abrazo.
Gracias amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Bonitos versos. un placer leerte amigo Paco.
Un abrazo fraterno poeta.
Te lo regalo querida Mireyica, todos mis poemas son tuyos para que hagas con ellos los que quieras, todo menos cambiarles ni una letra, me salió el sindrome del autor, pues nada que te quieroooooo y que te mando un besote repleto de amor: MMUUAAKKSS. Paco.Que bonito Paquito, este poemita lo voy agarrar pa´mi mío MUAKSsss
Quién no quisiera ser esa "silueta de lluvia"?Me encantaron todas esas bellas imágenes que nos dibujas en tu poema amigo Paco.Eres canción con ramas,
silueta de la lluvia,
flor que fabrica días,
quiero y vuelo hacia ti
mariposa de hiedra,
sendero hacia el sol,
te siento y te escribo
en el eco de hoy.
Gracias amiga Amarilys por tu lectura y por tus bellas y generosas palabras. Abrazote vuela y vuela para ti. Paco.Quién no quisiera ser esa "silueta de lluvia"?Me encantaron todas esas bellas imágenes que nos dibujas en tu poema amigo Paco.
Enhorabuena un gusto leerte poeta. Amistad poética Amarilys
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español