En el eco del canto del mar, ella

~
En el eco del canto del mar
voz del deseo infinito de amor
voy a la playa su cuerpo a besar
sintiendo en su pecho el clamor
entregada al instinto de amar
y su vientre latiendo en ardor
en el eco del canto del mar
.
RR

Breve fogata de pasión, mar de por medio. Felicidades. No entiendo la falta de comentarios.-
Un abrazo poético, no me quiero quemar , ( es broma).

Última edición:
Breve fogata de pasión, mar de por medio. Felicidades. No entiendo la falta de comentarios.-
Un abrazo poético, no me quiero quemar , ( es broma).
.
Entiendo bien sobre tu comentario sobre falta de comentario. Lo que ocurre contrario a tu buena, detenida y entendida lectura de mis versos es que la mayoría de las personas de este foro no lo hacen. Son pocas que lo hacen y me sobran dedos para contarlas. He visto que 50 personas pasan por mis versos y solo las que cuento en mis dedos son los mas asiduos. Escojo poemas para leer siguiendo dos criterios, .... los que me siguen y ofrecen buenos comentarios y los demás que escojo al azar para leer. No importa de quien poema lea, ofrezco un comentario amable si es meritorio. Cuando me comentan los míos siempre respondo agradecido.
.
Algo que no comprendo es el método de los jueces para impartir premios. He leido poemas ganadores como el mejor poema de mes que bajo mi criterio, no han sido de merito. comparados con otros de mayor arte y contenido. Ne he levantado objeciones por que tampoco me quiero quemar com dices.

Un poema breve, pero genial, puesto que aprovecha el tiempo, y va directo al grano.
.
Gracias amigo Nommo, ... el amor en la playa recompensa al intrépido y audaz ... son los jejenes que hay que cuidarse, grato que pulules por mis veros, ... un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás