En el lago...

Poeta Luis Prieto, como magnífica es tu visita. Diáfana como tu amable opinión. Un saludo lleno de orgullo por considerarme tu amigo, si me es permitido, así con esta alegría: reflejo de la tuya en tu fotografía. ¡Viva la Poesía porque hermana a los hombres con su alegría! y también ¡viva El Foro Mundo Poesía, que es mosaico y caleidoscopio de belleza y armonía!
anthua62

Poeta Paco Valiente...se va un año como líquido en las manos, pero deja el sentimiento de riqueza y belleza aquí en mi corazón. Yo, era un poeta que navegaba solo en su barca literaria; bogando hacia el mañana: un amanecer cantando con las hechuras del Maestro que pinta el firmamento, otro, un atardecer en el parque sonriendo, al mirar frente a la banca vecina, un tímido beso. Un anochecer, maravillado por mi pequeñez ante lo inmenso. Y un soñar con todo eso, en cada momento suspenso en el latir escrito de mi descripción: solo. Y un día, encontré este espacio lleno de armonía y de belleza: "Mundo Poesía, Tu mundo literario en Internet"...Y los conocí a todos ustedes maravillándome por su constante hacer poético. He reído, he llorado...me he inspirado entre este remanso hermoso junto a ustedes, y ya jamás ha estado solitario este humilde y pretendido poeta... GRACIAS.
anthua62

Gran poeta Lucyabsenta, y tu magnífica opinión en los míos. Gracias por la gracia que me brinda hermosamente tu expresión. Feliz siempre por recibirte. Gracias por esta sonrisa que me dejas.
Mi abrazo y admiración desde México.
Sinceramente:
anthua62

Maestro Jorge Lemoine y Bosshardt, viniendo de un gran poeta tal opinión, mi alegría se alza como ave al vuelo, porque siente el consuelo mirando en el cielo la estrella de su pasión...Poesía. Su opinión reitera el rumbo de mi inicio en este Gran Foro Mundo Poesía...¿recuerda? ..."Gracias siempre por el encomio de su grata visita, maestro".
Mi abrazo hasta La Tierra del Fuego, Argentina, desde mi México del alma...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás