Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me alegro muchísimo Luis, te fecito.Ya falta menos. En breve saldrá a la venta mi primer libro de poemas. Finalmente, así quedarán la cubierta y contracubierta del libro. Ilusionado.
Un abrazo
L.A.
Felicitaciones !.. Falta poquito para el sueño cumplido. Un afectuoso abrazo Luis Adolfo.Ya falta menos. En breve saldrá a la venta mi primer libro de poemas. Finalmente, así quedarán la cubierta y contracubierta del libro. Ilusionado.
Un abrazo
L.A.
Enhorabuena. Me alegro.
Un saludo y feliz año.
¡Cuánto me alegro, Luis! Abrazo y adelante, poeta.
Me alegro muchísimo Luis, te fecito.
Un abrazo.
Isabel-
Gracias, Agus. Ya falta menos, eso es. Un abrazo.Felicitaciones !.. Falta poquito para el sueño cumplido. Un afectuoso abrazo Luis Adolfo.
Ya falta menos. En breve saldrá a la venta mi primer libro de poemas. Finalmente, así quedarán la cubierta y contracubierta del libro. Ilusionado.
Un abrazo
L.A.
Felicidades. Imagino lo ilusionando que estás. En donde se podrá comprar? Te deseo mucha suerte. Saludos cordiales.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación