minsandi Poeta fiel al portal 5 de Mayo de 2011 #1 En el óleo de mi alma, tus pinturas adornaron con gala y dejaron escritas sus imágenes, palabras visuales que se funden en el aire que transita respirando los sueños que reposan como un collar de margaritas, anunciando que en mi ser se posan tus besos, como palabras infinitas.
En el óleo de mi alma, tus pinturas adornaron con gala y dejaron escritas sus imágenes, palabras visuales que se funden en el aire que transita respirando los sueños que reposan como un collar de margaritas, anunciando que en mi ser se posan tus besos, como palabras infinitas.
mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal 5 de Mayo de 2011 #2 Hola sueños que reposan como un collar de margaritas... linda imagen, gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas ¡SONRIE
Hola sueños que reposan como un collar de margaritas... linda imagen, gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas ¡SONRIE
minsandi Poeta fiel al portal 5 de Mayo de 2011 #3 mujerbonita dijo: Hola sueños que reposan como un collar de margaritas... linda imagen, gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias. Así, creo, es como los sueños se van juntando, uno tras otro. Saludos.
mujerbonita dijo: Hola sueños que reposan como un collar de margaritas... linda imagen, gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas ¡SONRIE Haz clic para expandir... Gracias. Así, creo, es como los sueños se van juntando, uno tras otro. Saludos.