• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En el pétalo de una rosa...

Rosa de la Aurora

Poeta que considera el portal su segunda casa
url

EN EL PETALO DE UNA ROSA

En el pétalo de una rosa roja,

te he enviado un ardiente beso

para que se impregne de tus labios,

apasionado, impetuoso y travieso.

Deslizando muy sensualmente,

por todo tu cuerpo, mi aliento,

arrebatando suspiros al silencio,

que te digan lo que siento.

Bailando un vals de pulsaciones,

candente calidez en tus sentidos,

escolte el pétalo retozón,

trazando mis futuros recorridos.

Finalmente encontrarte rendido

para amarte en plena locura,

pues con ansias estoy esperando

te haga arder con premura.

BarraRosasCTV_17a.gif

Última edición:
que hermosos, sutiles y apasionados versos de amor, un placer visitar tus versos amiga, lo disfrute mucho al leerlos, un abrazo

Muy bello, muy logradas las rimas, dignamente ambientado, casi enternecedor el encuadre con las imágenes, me quedo con la primera estrofa y ese pétalo fastuoso de la rosa roja viajando con el beso de boca en boca. Un abrazo

Y bien seguro que ha de arder con tan cálido chispazo de amor encendido en tus propios labios.
Un ardiente beso en el pétalo de una rosa. Ah, como ha de quemar esa promesa de tu fragante boca...
Un gusto leerte tan apasionada en la hermosa aurora de tus versos.
Mi paz y estrellas son contigo.
Vidal

url

EN EL PETALO DE UNA ROSA

BarraRosasCTV_17a.gif

ya con leer tu poema uno ¡Arde!, qué bonitas letras nos compartes amiga, es una dulzura de poema que te ha salido, tu pluma se ha quedado descansando al escribir estas maravillosas letras, mis felicitaciones, besos y estrellas para tu cielo.

Muy bello, muy logradas las rimas, dignamente ambientado, casi enternecedor el encuadre con las imágenes, me quedo con la primera estrofa y ese pétalo fastuoso de la rosa roja viajando con el beso de boca en boca. Un abrazo

Wow amigo Pablo, me dejas un comentario muy hermoso. Muchísimas gracias por tu aprobación tan sutil. Un gran gusto tu visita a mis humildes líneas. Un abrazo!

Y bien seguro que ha de arder con tan cálido chispazo de amor encendido en tus propios labios.
Un ardiente beso en el pétalo de una rosa. Ah, como ha de quemar esa promesa de tu fragante boca...
Un gusto leerte tan apasionada en la hermosa aurora de tus versos.
Mi paz y estrellas son contigo.
Vidal

je,je,je amiguito Vidal, espero que sí! me encantan tus comentarios a mis líneas tan frescos y divertidos. Muchísimas gracias por tus lindas palabras de aliento que me alegran y motivan muchísimo. Un gran abrazo!

ya con leer tu poema uno ¡Arde!, qué bonitas letras nos compartes amiga, es una dulzura de poema que te ha salido, tu pluma se ha quedado descansando al escribir estas maravillosas letras, mis felicitaciones, besos y estrellas para tu cielo.

Amiguito Ricardo, muchas gracias por ese comentario tan expontáneo je,je,je. Muchos halagos me regalas en esta ocasión y un hermoso obsequio de reputación que agradezco infinitamente. Un gran gusto tu visita. Un beso!

Muy poético y hermoso tu poema Rosa de la Aurora, bella imagen de amor y pasión. siempre un placer tu poesía.
Abrazos.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX A la bella imagen poética

Encantadores versos, de deliciosa lectura.
Bellisimo y melodioso poema que acaricia los sentidos.
Besos.

url

EN EL PETALO DE UNA ROSA

BarraRosasCTV_17a.gif

Rosa de la aurora
Enamorado mensaje el que le envías en el pétalo de una rosa,
con seguridad que despertarás sus latidos.
Felicitaciones por estas románticas letras.
Estrellas y cariños
Ana

Rosa de la aurora
Enamorado mensaje el que le envías en el pétalo de una rosa,
con seguridad que despertarás sus latidos.
Felicitaciones por estas románticas letras.
Estrellas y cariños
Ana

Anita linda, muchas gracias por acompañarme en mis letras. Valoro y agredezco tu comentario infinitamente pues siempre es sutil y tierno. Un gran gusto tu visita. Un beso amiguita!

Una belleza de poema Rosa, de aromas a poesía con esencia y muy buen gusto. Me ha encantado amiga. Mereces más que estrellas pero la maquinita no parece estar por la labor. Toda mi admiración. Un abrazo poeta

Muchísimas gracias amigo Rafael por tu encantador comentario y tu valoración a mis letras que aprecio aunque la maquinita no te lo permita, pues tu aprobación es lo más importante. Un gran gusto tu visita. Un abrazo!

A mí me encantan las rosas...y este poema tiene su belleza y aroma...un poema exquisito que llega cono todas las emociones que les has puesto, maravilloso! Te felicito, un abrazo grande.

Muchas gracias bella Nancy por tu comentario tan hermoso y tu bello obsequio de rep. Un gran gusto tu aprovación. Un beso amiga linda!

url

EN EL PETALO DE UNA ROSA

BarraRosasCTV_17a.gif

Acontece dulce y sensual... la invitación a una velada romántica y apasionada... el encuentro de dos cuerpos y almas anhelosas de entrega... anhelantes de besos de locura de instinto. Espontáneo y animal... buenas cualidades. Quizás los sustantivos correctos para el sentimiento de esa noche.....

Acontece dulce y sensual... la invitación a una velada romántica y apasionada... el encuentro de dos cuerpos y almas anhelosas de entrega... anhelantes de besos de locura de instinto. Espontáneo y animal... buenas cualidades. Quizás los sustantivos correctos para el sentimiento de esa noche.....

Wow! Vaya definición amigo Lukas, muy acertada. . . Buena sensibilidad y objetividad. Me encanta tu respuesta. Un gran gusto tu visita. Un abrazo!

url

EN EL PETALO DE UNA ROSA

BarraRosasCTV_17a.gif

Hermoso mi amiga Rosa, muy lindo, con esa ternura y frescura que te caracteriza, son magistrales tus líneas.
Un saludo cordial, besos y estrellas, todas las estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás