En el puerto del desamor...

Estimado Poetaonline: agradezco sobremanera tu generosidad en las preciosas palabras que me regalas en tu huella. Recibe mi abrazo fraterno desde Cosquìn Argentina
¡Hola Glaviana! Muchísimas gracias por tu invitación. Para mí es un placer leer tus bellos y sentidos versos.
Un poema tan triste como bello. Un poema tan real que se clava en el pensamiento. Un poema que desangra el corazón en cada renglón con que verso a verso te golpea el sentimiento.
Salud ,Paz ,Amor, Fe, Un fuerte abrazo y nos vemos en los versos.
POETAONLINE:"La vida es un sueño que pronto Dios hará realidad"

Glaviana

Gracias por invitarme a pasear por la tristeza de tus versos, me encantan los versos que pesan de tanta pena, gota a gota profunda...gota a gota que socava.

Un gusto leer.

Saludos y estrellas :::hug:::

Estimada Plata, desde mi corazón agradezco tu huella. Cálidos saludos
Glaviana

Gracias por invitarme a pasear por la tristeza de tus versos, me encantan los versos que pesan de tanta pena, gota a gota profunda...gota a gota que socava.

Un gusto leer.

Saludos y estrellas :::hug:::

Un gusto pasar por tus tristes versos GLAVILANA. Bendiciones y estrellas, ese puerto se transita muchas veces, pero siempre hay una barca que rescata.

Apenada Galviana.
Representaciòn tràgica de una esperanza que se consume en la desilusiòn, exacerbando la misma esperanza en una indignaciòn, al recordar esa voz que dijo hola, junto a promesas incumplidas, comprometiendo la alegrìa funesta del amor, para desaparecer junto a los vientos y corrientes de los espacios y de las esperas, dejando abandonado el puerto de tu amor, asì se comienza querida poeta, para despuès desquitarse, tranquila volverà; la venganza es dulce dice la canciòn (?), te saludo Afro-Toasa.

Última edición:
Cuando escucho tu voz
mis entrañas estallan
en la espontaneidad
de ese "hola"...
Y cuando espero más...
La ausencia de ésta,
presente se hace...
Y mi corazón se derrama
en amargas gotas...
Gota a gota profunda...
Gota a gota que socava,
y en mi ánimo aniquila,
¡Y en desesperanza sumerge !
Mientras miro ese tiempo...
Que ausente resiste
embates del tiempo,
mientras sigue amarrado,
en el puerto de un desamor...
Siendo éste su anhelo,
¡ Qué presente está !

logo-150

Y el tiempo pasa y te sigo echando de menos,
aunque me desahogue en mis poemas,
mi corazón llora, en versos muy tiernos,
y que larga se hace la espera...esperando tu vuelta.
Un placer haber pasado, un beso.

Última edición:
Desde mi corazón agradezco tu profundo comentario, y bueno, el tiempo dirá...
Recibe mi abrazo fraterno desde Cosquin Argentina
Bolìvar Alava Mayorga;3967097 dijo:
Apenada Galviana.
Representaciòn tràgica de una esperanza que se consume en la desilusiòn, exacerbando la misma esperanza en una indignaciòn, al recordar esa voz que dijo hola, junto a promesas incumplidas, comprometiendo la alegrìa funesta del amor, para desaparecer junto a los vientos y corrientes de los espacios y de las esperas, dejando abandonado el puerto de tu amor, asì se comienza querida poeta, para despuès desquitarse, tranquila volverà; la venganza es dulce dice la canciòn (?), te saludo Afro-Toasa.

Querida Mamen: desde mi corazón agradezco la huella que me regalas en mis letritas. Cariños
Y el tiempo pasa y te sigo echando de menos,
aunque me desahogue en mis poemas,
mi corazón llora, en versos muy tiernos,
y que larga se hace la espera...esperando tu vuelta.
Un placer haber pasado, un beso.

Es cierto mi querida amiga Glaviana que duele el desamor como un cuchillo afilado que cortara nuestras venas. Tu poema es exquisito por su sutileza y musicalidad. Gracias por este regalo que me ha llegado al alam. Te dejo estrellasy un fuerte y cálido abrazo además de merecida reputación.

Estimado Dulcinista, te estoy muy agradecida por tu inmensa generosidad. Recibe un cálido abrazo
Es cierto mi querida amiga Glaviana que duele el desamor como un cuchillo afilado que cortara nuestras venas. Tu poema es exquisito por su sutileza y musicalidad. Gracias por este regalo que me ha llegado al alam. Te dejo estrellasy un fuerte y cálido abrazo además de merecida reputación.

Cuando escucho tu voz
mis entrañas estallan
en la espontaneidad
de ese "hola"...
Y cuando espero más...
La ausencia de ésta,
presente se hace...
Y mi corazón se derrama
en amargas gotas...
Gota a gota profunda...
Gota a gota que socava,
y en mi ánimo aniquila,
¡Y en desesperanza sumerge !
Mientras miro ese tiempo...
Que ausente resiste
embates del tiempo,
mientras sigue amarrado,
en el puerto de un desamor...
Siendo éste su anhelo,
¡ Qué presente está !

logo-150
GLAVIANA, siempre que no hay AMOR,duele,
tus versos bellos... con ese toque de anhelos de que el amor este presente,
saludos y todos mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/404573-se-acomodo-mi-alma.html#post3968995

Gracias por invirtarme a tus letras, un placer descansar en tu espacion, estrellitas y un abrazo desde la distancia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás