En el valle de mis pupilas.

Screen-shot-2012-11-15-at-4.jpeg

EN EL VALLE DE MIS PUPILAS

tb9a9785nz.gif

Desde el colorido fondo que excita al océano.

Más allá del vergel que envuelve al alma,

donde la humedad de tus ojos son un lago de inmensidad

inundando el valle de mis pupilas.

Así mismo.

¡Así!

Adherido a mis venas,

Cual, hoja mojada que atrapa la roca

sobre el verde musgo que agita mi mente,

meciendo en mis ramas el aire de tus ensueños.

Se vierte tu mundo cristalino

en la gota de mis deseos

y

tu embriagante narcótico,

me impulsa a beber el cáliz del que emerjo,

¡Hecha diosa!

Ninfa de la creatividad en tu cuerpo.

Amándote.

Acariciándote

Tenue luz.

Tenue piel.

Apasionando entre los labios un beso

Un beso que muerda el cielo.

tb9a9785nz.gif

Que poema tan apasionado ROSA, DIOSSSSS ¡¡ ademas elgantemente perverso, me encantó, te dejo lo que me queda de aliento bonita, gracias por compartir tan hermoso tema.

Adorable y amorosa Rosa de la Aurora.
LLego hacia Ti, porque estàs "ovulando" y me ha llegado tu olor caracterìstico aca en Italia..., todo colorido que te pongas me excitas a mì y al ocèano, con mi presencia dejaràn de llorar tus ojos, de lo contrario te me conviertes en "china"; y ellas no me gustan porque tienen la vagina horizontal ???, adherido a tus venas te estoy suspirando y controlar tus "coqueterìas"; a pesar que mi musgo no es "verde" sino "moradito" no moverè tu frentecita, sino tus caderas... mecièndonos con movimientos asimètricos, haciendo felices a tus ensueños..., no solo te versarè gotas, sino tambièn "chorros", yo tambièn beberè el caliz escondido de tus placeres, hasta convertirnos en un cuerpo "hibrido", complementàndonos, en abrazos, besos y morderè tu alma, para despuès agradecer al cielo; hay rosa, rosa rosa, como quisiera tener esa cosa, cosa cosa, te saludo. un beso. Afro -Toasa.
Ayyy Don Bolívar que tiene imaginación jejeje. Me alegra lo disfrutaras con la pasión que le impregnas siempre a cada verso. Es todo un gusto tu visita, amigo mío y espero ya estés mucho mejor de tu cirugía. Cuídate mucho. Gracias por tu incondicional apoyo. Mis mejores deseos para ti. Un abracito con mi cariño y bendiciones.

Que poema tan apasionado ROSA, DIOSSSSS ¡¡ ademas elgantemente perverso, me encantó, te dejo lo que me queda de aliento bonita, gracias por compartir tan hermoso tema.
Jajajaja mi estimado amigo. Eres un dulce tierno. Muchas gracias. Cada uno le da el sentido y la pasión que transita en sus venas y en su cabecita. Me alegra te gustara y con ello conocer un pedacito de ti. Un abracito lleno de cariño. Cuídate!

Muchas gracias amigo Nomar por tu hermoso apoyo y visita a mis humildes letras. Es todo un placer saber que pasaste por acá. Un abracito con mi ternura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás