En el viento te transformaste tú

Francisco Iván Pazualdo

Poeta veterano en el portal

En el viento te transformaste tú,
posabas como huracán
sonámbula en mis noches,
soplaste tu recuerdo a mi cuerpo;
y me acariciaba con desespero
una tormenta de amor.

En un ventarrón
te convertiste,
al sol lo hiciste volar
como ave predicando su luz.

En una tolvanera
te hiciste presente,
y me besaron tus labios
bañados de tierra.

En el viento
te transformaste tú,
para susurrarme al oído…
cuanto me amas.

Y como viento, ventarrón
o tolvanera, o como tu misma,
se cuanto me amas.
Y hoy te transformaste
para estar conmigo.

Está hermoso tu poema amigo Randy. Haz utilizado muy bien las metaforas. Me encantó. Saludos

estimado Randy, un gran poema de amor, siempre con buenas imágenes como nos tienes acostumbrados, lo felicito amigo poeta

EDU

Hermosas Metáforas Llenas De Brillos Uno De Los Mejores Poemas Q Te He Leido Sin Ser Los Otros Menos Provechosos Excelente

posabas como huracán
sonámbula en mis noches,
una tormenta de amor.

En un ventarrón
te convertiste,
al sol lo hiciste volar

En una tolvanera
te hiciste presente,
y me besaron tus labios
bañados de tierra.

En el viento
te transformaste tú,
para susurrarme al oído…
cuanto me amas.

Y como viento, ventarrón
se cuanto me amas.
Y hoy te transformaste
para estar conmigo.

Francisco Iván Pazualdo
wow..Ivan esa clase de amor es bell[isimo igual a tus letras..
un abrazo y un beso
tu amiga
doris:::lengua1:::

Hermoso poema Randy, un poema de amor muy eólico , cuanto viento!, cuanto amor alborotado!.
saludos amigo

Oh!-amigo.
Como Te Mueves Por Los Valles Del Amor....
Precioso Poema,llena El Ambiente De .... No Se , Armonia?
Como Siempre Es Un Gusto Visitar Tus Escritos.
-un Fuerte Abrazo.

Es refresacnte ver una realidad tan hermosa en medio de tanto caos Fran, amigo.
Lindas letras.

.:Tati:.

posabas como huracán
sonámbula en mis noches,
una tormenta de amor.

En un ventarrón
te convertiste,
al sol lo hiciste volar

En una tolvanera
te hiciste presente,
y me besaron tus labios
bañados de tierra.

En el viento
te transformaste tú,
para susurrarme al oído…
cuanto me amas.

Y como viento, ventarrón
se cuanto me amas.
Y hoy te transformaste
para estar conmigo.

Francisco Iván Pazualdo

Francisco...que me dejas una impresión enorme con este poema...esta muy pero muy hermoso ...felicitaciones mi niño lindo...un abrazo inmenso y lleno de estrellas...!

Eduardo gran amigo sin miedo a equivocarme dejame decirte que si estas en lo cierto este poema vale muchisimo para mi ya tiene un valor sentimental muy marcado y si amigo muchas metaforas que brillan en ese huracan de amor llamado Bianca y al que le puedo decir te amo si amigo uno de mis mejores poemas y que bueno pero que tu amigo lo digas un placer recibirte en mis letras gracias de verdad hermano.

Doris ese amor si es bellisimo es increible este amor tan fuerte como la tormenta como el huracan y como el mismo viento pero este viento tanto acaricia mi ser y bueno gracias por que mis letras te han parecido bellisimas gracias gran poetisa un abrazo y un beso paisana gracias de verdad por leerme.

Ana que puedo decirte amiga querida gracias por el cumplido por decir que soy un amor y si este poema lo dice a gritos en demasia si tan romantico me hace el corazon que me ama ese huracan de amor que me vuela gracias por leerme que bueno que te encantara y gracias por tus felicitaciones por nombrar gran obra a este poema y Ana lo aprecio de verdad un besote tambien para ti y gracias Ana por leerme un abrazo poetisa.

Dryell gracias amigo y si hay mucha armonia y muchos huracanes de amor que la causan contradictoriamente quiero decir una tormenta destroza todo a su paso y mi tormenta no lo hace, si huracan pero acariciando mi corazon por el amor que me tiene gracias amigo por leerme un saludo.

Tuti muchisimas gracias por tu comentario que bueno que te he causado impresion me da gusto que me lo digas que me haces sentir muy bien de maravilla contentisimo que bueno que te ha parecido hermoso mi poema bueno muy hermoso como dices tu gracias amiga de verdad y tambien por tus felicitaciones y estrellas que me dejaste besos y abrazos querida amiga de verdad gracias.

Rosa amarilla gracias por leerme y nada de baja pero que bueno que te ha encantado poetisa no sabes que placer leer eso de verdad gracias por tu comentario y si se transformo Rosa por que la tenia lejos a mi primavera y se tranformo para estar conmigo y para amarme besos amiga y gracias por leerme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás