en ese sitio blanco

dkilua

Poeta fiel al portal
En ese sitio blanco
luego de "como siempre"
derramar lagrimas,
sueño mi esperanza.
Aquel, ese sitio blanco
ya comprende mi silencio
y siente mi sufrimiento.
Ese sitio blanco
me ve llorar y llora,
y juntos nos ahogamos
en lamentos.
En sus paredes blancas
con lagrimas de sangre
están escritos mis sentimientos
que mi alma desangrada
en noches de desvelo
su agonía hizo cuento.

que sensibles somos, verdad,,muy bonita ,muy sincera,eso son dos grandes valores,que me gustan,un abrazo y muuuuuuuucha alegria para ti.

franmasmas gracias x tu saludo y x leerme, si lees mis poemas siempre sabras un poco de mi.

En ese sitio blanco
luego de "como siempre"
derramar lagrimas,
sueño mi esperanza.
Aquel, ese sitio blanco
ya comprende mi silencio
y siente mi sufrimiento.
Ese sitio blanco
me ve llorar y llora,
y juntos nos ahogamos
en lamentos.
En sus paredes blancas
con lagrimas de sangre
están escritos mis sentimientos
que mi alma desangrada
en noches de desvelo
su agonía hizo cuento.
--------------------------------------------------------
Buen poema amiga Dkilua quien si no es el caminante,
quien conoce los caminos, distingo resplandores familiares,
en tus versos,un saludo INMENSO ...Eragon:::blush::: :::blush:::

muchas gracias amigo eragon x dedicarme un poco de tu tiempo
besos!!

Hola! te escribi en otro poema sabes me has escrito a mis poemas y lei los tullos y de verdad escribes muy lindo! tienes muy lindos sentimientos y es algo que en una persona es la cualidad mas hermosa y posible que puede existir! Nos vemos por aqui! Besos!

joelluis q bueno q te hallan gustado mis poemas, fue un placer leerte!!!
saludos!!!!!!!

Hola! te escribi en otro poema sabes me has escrito a mis poemas y lei los tullos y de verdad escribes muy lindo! tienes muy lindos sentimientos y es algo que en una persona es la cualidad mas hermosa y posible que puede existir! Nos vemos por aqui! Besos!

No se porque me identifico con este poema, creo que ese espacio blanco lo hemos compartido. El mio sigue triste y sombrio, patente...Excelentes letras amiga. Te felicito.

Besos y todas la estrellas

hola amigo estoy pisando tus pies me mandas mensaje y te respondo, me mandas mensaje y te respondo!!!!! y mi sitio tambien sigue triste, triste pero me acurruca para consolarme. besos!!!!!!!!!!!!

No se porque me identifico con este poema, creo que ese espacio blanco lo hemos compartido. El mio sigue triste y sombrio, patente...Excelentes letras amiga. Te felicito.

Besos y todas la estrellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás