En Espera De Tuamor

coral

Una dama muy querida en esta casa.
En espera de tu amor

¡Sólo que pasen los años!
¡Sólo que esté bajo tierra!
seguiré preguntando
por amores desolados,

y un melancólico pasado,
¡sin titilar las estrella!
Los años... tristes se quedan,
tan sólo queda el ocaso,

mirando tras la barrera
de tan doliente quimera,
y una triste realidad,
de una pena... casi añeja.

¡Sólo que esté bajo tierra...
no viviré de nostalgias!
porque mi alma... es netamente,
¡ humana!

Donde se escuda el dolor...
dejado por el amor,
¡que se trago mi ilusión!
¡Y tú... eres en mi pasado!

Coral.
Prudencia Arenas.

Amiga, que versos tan desgarradores y tremendamente bellos, esa pena añeja que nos reviste el cuerpo y el alma y como daña verdad??
Excelente poema y un placer quitarte el cero .
Un besazo.

Queda mucho Coral, aún queda mucho y muy hermosos amores por llegar.

¡Vaya cómo está hoy el día de tristón!

Un besazo, preciosa

Queda mucho Coral, aún queda mucho y muy hermosos amores por llegar.

¡Vaya cómo está hoy el día de tristón!

Un besazo, preciosa

Mi querida Anita: Solo me alegra los dias cuando encuentro comentarios y lindas personas como tu... claro que mi melancolia es por una parte de mi corazón porque el otro ladito lo tengo con esos amores tan lindos de mis hijos. De vez en cuando. queremos que alguien nos tome de la mano y que diga que muchos nos ama, muy de vez en cuando...Gracias poe estar en mis letras. Te estimo cantidades. jeje. Y mejor me alegro el día... que tengo que dar de comer a mi perro. Un beso.*Coral*

Amiga Coral unos versos llenos de nostalgias con un triste sentimiento muy bien Poeta, te quedó maravilloso, dejo mi huella en él, cinco estrellitas y un besito de chocolate, felicitaciones

¡Oh! el desamor cuanto duele y como sangran las heridas cuando se recuerdan los motivos de la ruptura. Entierra recuerdos vanos Coral y da vida a otro amanecer donde sobren motivos para sonreír, no puedo coger tu mano para transmitirte mi cariño así que te daré un cariñoso beso con sabor a internet

Amiga, que versos tan desgarradores y tremendamente bellos, esa pena añeja que nos reviste el cuerpo y el alma y como daña verdad??
Excelente poema y un placer quitarte el cero .
Un besazo.

A ratos las penas añejas regresan: sobre todo cuando nos quedamos solos con nuestros recuerdos y mas si lemos versos melancólicos. jiji si daño el alma en algún momento. Pero... lo bueno de todo es que el alma se cura, mirando hacia el cielo... Gracias por tu buen comentario. Pasaré por tus escritos. Un beso *Coral*

EN ESPERA DE TUAMOR

¡Solo que pasen los años!
¡Solo que esté bajo tierra!
seguiré preguntando
por amores desolados,

y un melancólico pasado,
¡Sin titilar las estrella!
tan solo queda el ocaso,

mirando tras la barrera
de tan doliente quimera,
y una triste realidad,

¡Solo que esté bajo tierra...
no viviré de nostalgias!
Porque mi alma... es netamente,
¡ humana!

dejado por el amor,
¡Y tu... eres en mi pasado!

Coral.
Prudencia Arenas.

WOW!!!!!!!!!!!!! que versos tan precioso mi a miga Coral. Un gusto leerte nuevamente, un beso,
Osvaldo

Amiga Coral unos versos llenos de nostalgias con un triste sentimiento muy bien Poeta, te quedó maravilloso, dejo mi huella en él, cinco estrellitas y un besito de chocolate, felicitaciones

Qerida Hellen: un gran gusto me da tenerte en mis versos: Y gracias por tu lindo comentario. Un beoso desde Colómbia.*Coral*

¡Oh! el desamor cuanto duele y como sangran las heridas cuando se recuerdan los motivos de la ruptura. Entierra recuerdos vanos Coral y da vida a otro amanecer donde sobren motivos para sonreír, no puedo coger tu mano para transmitirte mi cariño así que te daré un cariñoso beso con sabor a internet

Mi querido malbdt: un honor tenerte en mis versos: ¡Que sería sin esos viejos recueros? no quedarian sentimientos para dibujar nuestros versos.... Gracias por tu beso y por tu lindo cariño...lo guardaré en mi corazón...Un saludo*coral*

EN ESPERA DE TUAMOR

¡Solo que pasen los años!
¡Solo que esté bajo tierra!
seguiré preguntando
por amores desolados,

y un melancólico pasado,
¡Sin titilar las estrella!
tan solo queda el ocaso,

mirando tras la barrera
de tan doliente quimera,
y una triste realidad,

¡Solo que esté bajo tierra...
no viviré de nostalgias!
Porque mi alma... es netamente,
¡ humana!

dejado por el amor,
¡Y tu... eres en mi pasado!

Coral.
Prudencia Arenas.

A pesar que es pasado , la tristeza envuelve las letras. Hermoso. un abrazo amiga.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás