Évano
Libre, sin dioses.
Caro, ¿la URSS que era? La realidad es que los rusos ya no son comunistas pero si continúan con su idiosincracia soviética imperialista. A la que quieren volver descerebradamente. Ucrania y Catolonia Free tiene una gran diferencia una sí es una nación y la otra aún no. En cuanto a los pro-rusos del Donbass, al igual no lo son tanto como piensas. Desde luego con esta guerra ya han logrado tener un país vecino que va a ser anti-ruso de por vida. Yo no soy la que te va a decir que las fronteras son puntos y líneas muchas veces absurdos y caprichosas que sólo están en un mapa. Mira en África la desgracia que hicieron, trazando esas putas fronteras a escuadra y cartabón. Pregunta a los filandeses anexionados por los rusos de Carelia ( y pregúntales sobre el PIB de lo que es vivir a un kilómetro de un lado u otro)
El caso es que una guerra que iba a durar semanas se ha empantanado por culpa de un descerebrado que ha conseguido reactivar un pacto medio sobado como la OTAN.
Tema nuclear:
1. Si es como se teoriza, morimos todos. Porque los que sobrevivan se van a arrepentir de no haber muerto por el tema de la lluvia ácida ( aguas envenenadas) e invierno nuclear
2. Si la moto no es la que venden los rusos y sus ojivas nucleares no son tan opertivas, Rusia se convertirá en el mayor cráter de la Tierra.
Kizzzz
Lo que tú pienses o yo piense no tiene importancia. Lo importante es lo que piensen los que están en guerra. Ucrania y Rusia son madres de la patria que se odian, como Cataluña y Castilla, que se odian y fundaron España: Los cuatro reinos, en los que estaba Cataluña formando parte de la Corona de Aragón, fundaron España al conquistar Al Andalus. Rusia ha estado financiando a los partidos independentistas europeos, ¿por qué? Por la injerencia Europea, y de EE.UU, en Ucrania. Por cierto, también financió a Trump, y lo financia.
Lo del PIB hay que entenderlo: España tiene un PIB muy inferior a EE.UU., y se vive muchísimo mejor en España que en EE.UU. Ahora, si me comparas un pueblo donde se pasa hambre, es evidente que el PIB sí tiene algo que ver.
¿La desgracia de África y sus fronteras?¡Mira por dónde, otra vez Europa es la culpable de eso! Y, junto con Occidente, los culpables de las fronteras del mundo entero. Sí, del mundo entero.
EE.UU. ayudó a Panamá a independizarse de Colombia en 1903, creo, por el solo hecho de construir y quedarse con el canal de Panamá. Este es un buen ejemplo, de los muchísimos, de cómo ha actuado, y actúa Occidente.
Los occidentales hemos sido, y somos, los culpables de las desgracias y virtudes del mundo. Nos creemos en posesión de la verdad e imponemos, muchas veces por la fuerza, nuestro estilo de vida. Y, muchas veces, dejamos abandonados a los países que hemos ido a ¿ayudar? Como Afganistán, África entera, Corea, India, Pakistán y etc., etc., etc.
Besicos.
Última edición: