• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En estas fiestas

alberthy

Poeta adicto al portal
En estas fiestas de algarabía
No me queda más que extrañarte
Recordar cuanto te ame,
Y que vivas en mi mente al levantarme.

Mi alma solloza en diciembre sin que nadie la arrulle
Esperando que en esta época tu presencia la ilumine
Y que aquel lucero que nos vio amarnos en esa noche,
Repunte al infinito sin hacernos ningún reproche.

Hoy pensé no volver a amarte
Pero mi corazón me hablo diciendo que soy cobarde,
Palpitando replico:
“Espera otro diciembre, hay que ser perseverante”

Es bueno perseverar, Eduardo, resulta, no siempre pero la mayoría de las veces. Aunque lo saque por cansancio, qué más da. Yo también persevero en algo que no me ha dado resultados y sigo perverando. Un abrazo, amigo. Todo mi afecto.
Muchas gracias.

En estás épocas en donde todo es luz, paz y amor, es difícil no recordar los viejos amores, los viejos romances, las viejas historias, y a veces quisiéramos poder escribir todo lo que sentimos en mil hojas, pero es casi imposible. Recordar es vivir de nuevo y aunque su ausencia te impida sonreír al 100% mejor asómate a la ventana y deséale lo mejor. Muy buen trabajo que disfruté al máximo. :)

[video=youtube;6KwMQWYBMlA]http://www.youtube.com/watch?v=6KwMQWYBMlA[/video]

Hermoso comentario, me alegra que lo hayas disfrutado, abrazos

Es bueno perseverar, Eduardo, resulta, no siempre pero la mayoría de las veces. Aunque lo saque por cansancio, qué más da. Yo también persevero en algo que no me ha dado resultados y sigo perverando. Un abrazo, amigo. Todo mi afecto.
Muchas gracias.

Gracias amiga, tu comentario me honra,,, abrazos

En estás épocas en donde todo es luz, paz y amor, es difícil no recordar los viejos amores, los viejos romances, las viejas historias, y a veces quisiéramos poder escribir todo lo que sentimos en mil hojas, pero es casi imposible. Recordar es vivir de nuevo y aunque su ausencia te impida sonreír al 100% mejor asómate a la ventana y deséale lo mejor. Muy buen trabajo que disfruté al máximo. :)

[video=youtube;6KwMQWYBMlA]http://www.youtube.com/watch?v=6KwMQWYBMlA[/video]

Ahhhh por cierto hermoso vídeo amigo, lo veré con mi poema....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás