• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

En febrero

Gracias Azalea por tu comentario. Efectivamente febrero tiene esa fama merecida; y recién ha entrado, por aquí, ya nos ha regalado frío, viento, lluvia y sol, todo junto y a la vez, jeje.

Saludos.

Gracias Azalea por tu comentario. Efectivamente febrero tiene esa fama merecida; y recién ha entrado, por aquí, ya nos ha regalado frío, viento, lluvia y sol, todo junto y a la vez, jeje.

Saludos.
Y de éste Enero que me dices? Un día con yorcitos, al siguiente con campera.
Esperemos que Febrero se tranquilice y nos deje descansar un poco
Me gusta tu poema!!
Felicitaciones!!

Gracias Carmen.

Pues lo cierto es que por allí estáis al contrario ¿no? ¿ También febrerillo se comporta igual que por aquí? Es que... No tiene solución.

Algunos refranes que podrían venir a cuento de lo comentado:

"A enero le sigue febrero, los dos son fulleros."
"Abrígate, por febrero, con dos capas y un sombrero."
"En febrero un rato al sol y otro al humero."

En fin, pronto vendrá la primavera, y cantaremos al colorido de los campos y describiremos el aroma de las flores.

Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás