(en injustas medidas)

stidiek

Poeta recién llegado
Cuánta basura en la tele,
en la red,
en la comida,
en la calle.

En mi cabeza.

Qué poca inocencia,
qué poca verdad.

Cómo racionamos el corazón.
Cómo lo guardamos
para las ocasiones especiales

Cuánta maravilla
ninguneada,
cuántas palabras
para dañar.

Y yo...
haciendo malabarismos
para tapar este alma,
que se me va a chorros...
...con mis torpes dedos.

Transformado en flauta
sin aire.

Esperando tus labios.

Un día mejor.
Una melodía.

[MUSICA]http://moses.last.fm/download/83937684/Nos+acompa%C3%B1ar%C3%A1+siempre+%28Complete+mix%29.mp3[/MUSICA]

(POR FAVOR, NO CITAR para evitar repetir la música)

Leed el del amigo Florez también que van parejos en el sentir... a ver si apostamos decididamente por la cultura en los medios.

Ola Stidiek!! Me gustó mucho tu poema. Expones la realidad con fuerza y a la vez con encanto. Es hermoso el desenlace!. Un besito de tu amiga Marian. Muakiss!!.:::hug::: :::hug:::

Amigo Mio!!! Lucho a diario por educar a que la gente lea... que busque en los libros el alimento para el espíritu, que deje la vanas fribolidades de la televisión de los chimentos, de los poderosos propagandistas de la farandula y todo lo que en ella se encierra en un mando oscuro de falsedad y vida hueca, pero el mundo es ahora un sin fin de de comercialización de la idiotez...
hermoso poema. Admirable... un abraso desde Argentina!!!

Abrazos desde Pamplona, Daniel!

Sigue con paciencia educando, que vale la pena.

Y un par de besos para Marian, por supuesto que me pongo tu sello en mi corazón!

sociedad de humanes muertos construimos a cada paso, y unos pocos en extición nos quejamos de un modo nostalgico por la vida completa. adelante querido hermano.

me gusta la critica que haces y la forma como lo terminas..una necesidad imperante, un cambio que se resbala.

un abrazo

Roxana

Cuánta basura en la tele,
en la red,
en la comida,
en la calle.

En mi cabeza.

Qué poca inocencia,
qué poca verdad.

Cómo racionamos el corazón.
Cómo lo guardamos
para las ocasiones especiales

Cuánta maravilla
ninguneada,
cuántas palabras
para dañar.

Y yo...
haciendo malabarismos
para tapar este alma,
que se me va a chorros,
...con mis torpes dedos.

Transformado en flauta.

Esperando tus labios.

Un día mejor.
Una melodía.

Cuánta verdad describes. Buen poema.
Un abrazo desde mi bahía.

Seguro que de música podría hablar largo y tendido con vosotros, espero que el balance del poema a pesar de tratar un tema delicado, sea positivo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás