• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la ausencia de mis astros, les amo (a mis amados hijos)

Precioso...hermoso...
Te comprendo, un tiempo estube sin los míos y pasé un infierno pero volvieron a mi, espero te pase lo mismo de todo corazón
un abrazo fuerte con estrellas
Rosario:)

ya falta pocos días para encontrarlos de nuevo amiga, pero a veces puede mas la tristeza, gracias por venir un abrazo y muchos besos

Ese es el amor de padre Alberto,
de buen padre. Estoy segura que
tus hijos igual te aman y te
recuerdan siempre. De los versos
te puedo decir que están hermosos,
y transmiten toda esa realidad que
vives, y que estoy segura cambiará
por una gran sonrisa cuando los tengas
en tus brazos. ¡Abracitos amigo!
Clau.

246qo09.jpg

Estoy seguro que asi sera amiga, gracias por tus lindo comentario, y el reglo en la fotografía a mis hijos, un fuerte abrazo en la distancia

Bella dedicatoria para tus hijos,
se os ve muy felices,
se ve que los amas, es amor de padre.
Mucho cariño les transmites, se ve que dejaste tu corazón en estos versos.
Un placer haber pasado, un beso.

y mucho los amo, y mas los extraño, hace tres meses que no los veo, ya se acerca el momento a dios gracias de tenerlos en mis brazos, un beso amiga gracias por pasar

Que bellos latidos marcan el paso de tu camino a golpe de corazón y verso...
Amigo, respira, porque los tienes en la mente, en el corazón y te salen por la boca, así te costará respirar, jejeje...
Espero y deseo ese encuentro, que sea pronto, sobre todo por ellos...¡Cachitos de cielo!
Dejo mis estrellas a los tres y un gran abrazo de papi que se pone en tu lugar....¡Ayyyyy!
Vidal

Agradecido mi buen amigo, ya falta poco para ese encuentro, un abrazo

Alberto querido, estos versos conmueven el corazón de cualquier padre , la ausencia de un hijo duele tanto , me hiciste recordar un año que estuve separada de mi hijo mayor cuando apenas el tenia 8 añitos y estuvo en un país muy lejano al mío , es duro ... muy duro... Gracias a Dios esa ausencia solo duro ese tiempo .Estrellitas y mi cariño.

Si amiga es muy duro yo apenas tengo tres meses sin verles y ya no aguanto, gracias por venir a mi espacio amiga, besos y abrazos

Conmovedor hasta la extenuación querido Alberto.
Debe ser uno de los dolores más grandes imaginables... Decir que es hermosa se me queda corto. Lástima que hoy no pueda darte más reputación (compártela con tu gaviota). La tienes de corazón.
Un beso muy fuerte amigo;
Eva

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás