ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 25 de Octubre de 2023 #1 ... En una rima que soñando trina va volando mi amor, ¡Se hizo brizna y sortea la llovizna con determinación, ... luego atisba en tu bella sonrisa que a tu beso llegó! ... Anthua62 México 25-10-23 Última edición: 26 de Octubre de 2023
... En una rima que soñando trina va volando mi amor, ¡Se hizo brizna y sortea la llovizna con determinación, ... luego atisba en tu bella sonrisa que a tu beso llegó! ... Anthua62 México 25-10-23
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 26 de Octubre de 2023 #3 Leckler dijo: Leo su poema y es muy bello, poeta. Haz clic para expandir... Un gusto saludarte hermano Poeta Colombiano Leckler, gracias por tu grata visita en mis letras, con todo mi abrazo desde México... Anthua62
Leckler dijo: Leo su poema y es muy bello, poeta. Haz clic para expandir... Un gusto saludarte hermano Poeta Colombiano Leckler, gracias por tu grata visita en mis letras, con todo mi abrazo desde México... Anthua62