En la cumbre de la memoria

Magníficos versos, Nancy, que encuentran un espacio donde se acomodan el amor y la esperanza pero los sueños no duran una eternidad y pronto lloverá la tristeza... Esplendida creación poética, muy profunda, gracias por compartir, mis abrazos y reputación, querida amiga.
Así es querido Marcus, sueños van y sueños vienen y aquí estamos para seguir soñando. Un gran abrazo amigo, se te extraña.

Bellos sentimientos en un maravilloso poema amiga. ES una alegría haberme llegado esta mañana temprano y leer estos versos profundos, plenos de imágenes preciosas.
Felicidades amiga. Abrazos, estrellas y reputación, aunaque no me dejan...
Ana

Ana María sé que no estás, pero te recuerdo con mucho cariño amiga... cerca o lejos. Un abrazo de luz.

Me gusta esa imagen del tiempo detenido, porque así es en el tiempo del amor. Las horas se detienen y los minutos permanecen en eterna espera mientras el amor se consuma y llena las almas de los enamorados.
Un abrazo.

Así es Luis, mejor no lo hubieras dicho. Me gusta como has sentido este poema nostálgico desde tu corazón hasta estas bellas palabras que atesoro. Un abrazo.

Mi estimada Nancy,
quiero pasar de vez en cuando por tus versos.
Siempre los considero mi contrapunto necesario
de sobra entiendes por qué.

En esta vida
cada uno tenemos nuestros caminos
pero como me decía un buen amigo
estamos obligatoriamente obligados a entendernos.
en mi caso, y hacia ti,
es un placer.

elPerro
Gracias Corpo, después de todo no volví a aquel foro, pero veo que tú tampoco volviste por aquí, pero me alegra saludarte y ver tus letras que aquí siguen infinitas. Muchas gracias y por aquí te dejo un saludo.

Hermosos versos los que nos regalas mi ternurita, siempre demuestras tu talento es estas hermosas obras de poesía, cada verso llegan al alma mi amiga. Te quiero mucho y siempre contigo mi amiga!! Sigue disfrutando de esta maravillosa noche.
Mis bendiciones siempre contigo!!
Preciosa, amiga querida tus palabras son infinitas, me alegra que ver tu huella en estos versos. Te recuerdo con mucho cariño. Un gran abrazo para ti.

De esos breves momentos que se congelan en tiempo y espacio trayendo a la mente los bellos recuerdos, es que se tejen las veredas de felicidad.
Una esplèndida descriptiva en esos bellos trazos y sentido que das a las letras.
Siempre bello y gratificante disfrutar la esencia de tu creatividad poètica.
Mis respetos y saludo con afecto.

Estimado Bluenote, así es, este es un poema de sueños, melancolía y amor que despertó para llevarme a otros momentos vividos que hoy día atesoro con alegría, muchas gracias por darle vida a este poema y sentirlo tan bellamente. Recibe un gran abrazo de mi parte.

Que bonito Nancy, lástima por el final: imposición de la Realidad Suprema, que a veces suele doler tanto.

Pues Andreas yo diría qué gusto, en vez de qué lastima, porque si hubiera sabido cuando escribí este poema que ese sueño de entonces no se iba a realizar porque mi destino iba a estar lleno de otras personas que en verdad me quieren, seguramente, este poema no hubiera existido, y esa es la realidad suprema que hoy día tengo y valoro. Muchas gracias por tu grata presencia, recibe mi saludo cordial.

Una auténtica maravilla de poema, como no podía ser menos, parido por una de las mejores plumas que frecuentan esta casa.
Absolutamente hermoso, Nancy.
Besos y aplausos.
Hola mi querido amigo Luis, nunca podría ocupar tu lugar, porque eres un poeta magnífico que mereces todos los honores. Un gran abrazo y muchas gracias por tus bellas palabras.

Intrincados laberintos los del cerebro por donde discurren nuestras vidas.
He disfrutado leyendo este acertado poema.
Un beso

Alfonso
Estimado Alfonso, cada quien es un mundo aparte, fíjate, tú lo llamas intrincados laberintos cerebrales, y yo de forma muy sencilla los llamo amores que existieron con sueños y caminos por los que tuvimos que pasar para llegar a un destino más cercano y realizable, es decir sin distancias.
Muchas gracias por tu grata compañía de siempre, dichosa por haber disfrutado de tu grata presencia en estas letras, recibe un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás