C CECI_26 Poeta recién llegado 24 de Agosto de 2008 #1 En la distancia te añoro, te quiero y te adoro. Te olvido y por supuesto te odio. Te extraño y espero. En la distancia me doy cuenta que no puedo olvidarte porque te amo cada día más.
En la distancia te añoro, te quiero y te adoro. Te olvido y por supuesto te odio. Te extraño y espero. En la distancia me doy cuenta que no puedo olvidarte porque te amo cada día más.
Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Agosto de 2008 #2 MARCE_26 dijo: En la distancia te añoro, te quiero y te adoro. Te olvido y por supuesto te odio. Te extraño y espero. En la distancia me doy cuenta que no puedo olvidarte porque te amo cada día más. Haz clic para expandir... Breve, con la brevedad de las ansias. Contundente, con la contundencia el amor que no sabe de distancias.... Van mis estrellas, Marce. Big abrazo!
MARCE_26 dijo: En la distancia te añoro, te quiero y te adoro. Te olvido y por supuesto te odio. Te extraño y espero. En la distancia me doy cuenta que no puedo olvidarte porque te amo cada día más. Haz clic para expandir... Breve, con la brevedad de las ansias. Contundente, con la contundencia el amor que no sabe de distancias.... Van mis estrellas, Marce. Big abrazo!
Eugenio Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Septiembre de 2008 #3 En la distancia, la brevedad del tiempo nos hace más cansada la espera... Vivimos sólo un momento. Un beso Eugenio
En la distancia, la brevedad del tiempo nos hace más cansada la espera... Vivimos sólo un momento. Un beso Eugenio