En la esfera de los sueños

sonando.jpg

Bailo sobre el terciopelo

de las caricias al viento,

en las rojas amapolas

que se descalzan azules

en el pulso de tu aliento,

elevándome hasta el cielo

agarrada a tu cintura,

olvidándome del tiempo.

Y bailo sin que tú me veas

en la esfera de los sueños...

la música apasionada

del pentagrama Universo.​

Mas que hermoso este poema Lomafresquita, me encantó, te dejo mis felicitaciones y cariños sinceros.

Poema que es como una danza querida amiga,
como si las hadas del bosque danzaran a nuestro alrededor
para hacernos felices con sus cantos.
Un beso y un abrazo.
Es posible saltar en el tiempo
y situarse más allá de ésta realidad amarillenta y triste,
y todo gracias a los sueños y la imaginación.
Un beso, sueña.

Muy bello amiga, el amor que nos hace danzar, bailar y llenarnos del ser que amamos. Hermoso poema. Recibe mi cariño y mi admiración, y que tengas un feliz domingo, amiga mía.
Gracias amiga María por tu querida presencia y bellas palabras.Encantada siempre con tu visita. Besazos de cariño y gratitud.

Baila, baila hormiguilla, que la primavera la sangre altera, estimula o impulsa a amar.
Es ley universal AMAR, así bienaventurados los que aman.
Feliz música la de tu amoroso corazón que baila por amor.
Me complace ser testigo de tan mágico baile.
Alegre paz LOMI.
Vidal
Gracias mi Vidalillo bonico por danzar conmigo en el baile de estas sentidas letras. Sí,en el Universo se escucha la melodía del amor y seguir su compás es sentir armonía y paz. Gracias mi querido amigo por mostrarte siempre entrañable para conmigo. Besazos a mogollón y con mucho cariño...Muáááááá...

sonando.jpg

Bailo sobre el terciopelo

de las caricias al viento,

en las rojas amapolas

que se descalzan azules

en el pulso de tu aliento,

elevándome hasta el cielo

agarrada a tu cintura,

olvidándome del tiempo.

Y bailo sin que tú me veas

en la esfera de los sueños...

la música apasionada

del pentagrama Universo.​
Dulces y bellos versos lomita! el amor soñando pues la inspiración va más allá del corazón. Hermoso! saludos Lomita! feliz día, un abrazo, y hasta pronto.

Querida Loma.
Bellísimo poema que disfruto y aplaudo.

Nota:
No entiendo la razón, pero me sale en el encabezamiento de tus poemas, que estoy desatendiendo los contenidos de este usuario.
No se lo que pasa , o lo que estoy haciendo mal.

Solo puedo comentarte, si pulso en esta nota.

Supongo será un error.

Besos

Alfonso Espinosa
Ayyy mi querido Alfonso, yo no sé lo que puede pasar, a mí todo me sale como habitualmente, tal vez te puedan ayudar en Administración. Gracias por tu querida presencia y gratas palabras. Besazos mi querido amigo, con cariño y gratitud.

Poema que es como una danza querida amiga,
como si las hadas del bosque danzaran a nuestro alrededor
para hacernos felices con sus cantos.
Un beso y un abrazo.
Es posible saltar en el tiempo
y situarse más allá de ésta realidad amarillenta y triste,
y todo gracias a los sueños y la imaginación.
Un beso, sueña.
Sí amigo Eladio, los sueños nos permiten volar a mundos de fantasía donde la imaginación nos proporciona momentos de ilusión. Gracias mi querido y bello amigo por tus siempre gratas palabras y entrañable presencia. Besazos a mogollón y a porrillo, todos para ti, mi querido Eladio.

Dulces y bellos versos lomita! el amor soñando pues la inspiración va más allá del corazón. Hermoso! saludos Lomita! feliz día, un abrazo, y hasta pronto.
Sí amigo Enrique, la inspiración va más allá del corazón a encontrarse con nuestros sueños. Gracias amigo por tu presencia y palabras siempre gratas. Besazos con cariño y gratitud.

Un baile que levanta los pies del suelo y se descalza en los sueños y en las caricias obviando las distancias físicas.
Te proyectas en versos y uno queda encantado al leerte.
Un abrazote Lomi.
Y yo siempre quedo encantada con tu querida presencia y tus bellas y cariñosas palabras. Besazos mogollónicos para mi amigo Alonso, llenos de cariño y de gratitud infinita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás