En la espera...

Limaris

Poeta recién llegado
A veces siento que la soledad me atrapa
en medio de un día lleno de palabras,
me circunscribo a la unión abstracta
mientras lucho con la diacronía,
trato de conformarme con su relatividad.
Entreno mi mente contra el ocio,
me atiborro las neuronas con libros,
trazo diseños para la pared muerta de la sala,
enciendo velas, me sumerjo en espuma,
cambio el microondas por la estufa,
salgo en busca del viento, de la lluvia,
y he encontrado el sol, también tu estrella.
He aplacado las ansias con la certeza
de estar en lugares en los que no estoy ahora,
rodeada de rostros que me dibuja el pasado.
Así, me reconcilio con el ritmo de las horas,
que pese a mi circunstancia impaciente,
seguirán cambiando el calendario como siempre.
Sé que al fin, estaré a tu lado, rodeada de ti.

Gracias Galvarino por leer mis versos, me alegro que te haya gustado. Saludos.

Como siempre amiga poeta no defraudas. Un poema muy completo donde escapas a la soledad en el último y preciso verso. Felicitaciones poeta.
Saludos hasta tu rincón en la Isla.

Gracias Raúl por siempre leer mis versos, eres muy amable. Cuídate mucho, y dale mis saludos a tu hija. Saludos a ti también.

"...Con un olor de olvido en los cabellos,
con un sonar de venas misteriosas
recuerdo que te espero
y sueño con besar tu boca..."

Sí Foz Grey, estoy en la espera de reunirme con el amor de mi vida. Gracias por leer mis versos, cuídate mucho. Saludos.

Lindo poema mi cielo, me encanta, me quedo sin palabras, sos lo mejor que me ha pasado te voy a decir algo que generalmente no te digo, que Dios te guarde siempre, y de todo corazón Gracias por ser quien sos y por ser mi futura esposa... TE AMO.

Gracias mi amor te amo mucho. Eres toda mi inspiración. Yo también estoy contenta porque serás mi esposo. Aunque no te lo digo siempre, también le pido mucho a Dios que te cuide mucho. TE AMO!!!!!!!!!!

Siempre estara hay para esperarnos y secar nuestras lagrimas, yo la he hechado de mi vida tu la haces tuya... Un placer leerte y aprobecho para agradecerte tus visitas a mis letras...
Un beso desde Colombia

Gracias Erick por visitar mis versos tú también. Eres muy amable. Saludos desde Puerto Rico.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás