En la eternidad...

franco latorre

Poeta recién llegado
Y en tu eterna luz brillarán mis alas las cuales use para arrancar de tu infinita amargura.
Vuelo insesante y trazador de recuerdos,
recurriendo a gritos olvidar lo vivido y
Arrancarme de la piel tu nombre, el cual pretendo olvidar.
Bienamada fértil de amor y venéria de amargura, la que arrancó la felicidad y volvió en mí un ser de lagrimas y deseos de suicidio.
Eterna compañera, estarás siempre acompañando mi dolor, pero el odio que nacio en mi me alimenta mas que tu esencia de amor y sir.
Ya no te odio, porque me he ido para siempre, a un lugar llamado eternidad, el cual te he vuelto a encontrar, y en mis manos se encuentra la daga que causo que estemos juntos...en la eternidad de fuego y dolor.

Y en tu eterna luz brillarán mis alas las cuales use para arrancar de tu infinita amargura.
Vuelo insesante y trazador de recuerdos,
recurriendo a gritos olvidar lo vivido y
Arrancarme de la piel tu nombre, el cual pretendo olvidar.
Bienamada fértil de amor y venéria de amargura, la que arrancó la felicidad y volvió en mí un ser de lagrimas y deseos de suicidio.
Eterna compañera, estarás siempre acompañando mi dolor, pero el odio que nacio en mi me alimenta mas que tu esencia de amor y sir.
Ya no te odio, porque me he ido para siempre, a un lugar llamado eternidad, el cual te he vuelto a encontrar, y en mis manos se encuentra la daga que causo que estemos juntos...en la eternidad de fuego y dolor.
En el Foro de Poética Clásica y sus respectivos subforos solo se pueden publicar temas que respeten las formas (rima y métrica) de la poesía clásica.

Su tema ha sido movido desde el foro de Poética Clásica al foro de Poemas Generales, por no ajustarse a los requisitos establecidos para publicar en dicho foro.

Ricardo Linares
Equipo de Moderación de Mundopoesía.com

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás