Muchas gracias poeta por leerme y comentar siempre mis escritos...un abrazo ...Muy bello y sensual Bristy !
Besote
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias poeta por leerme y comentar siempre mis escritos...un abrazo ...Muy bello y sensual Bristy !
Besote
Ahh mi queridísimo amigo poeta… eres tan amable, tan galante...Y no sé que más decirte porque me emociona tus bellas letras….un afectuoso abrazo amigo....te deseo un buen día descansado...El amor en la mujer ¡ah qué placer más delicado! Su decir apasionado y transparente gotea de su frente a los labios al amar y lo funde compartido con su beso: ¡beso de sal que sabe a azúcar!
¡Qué hermosa es la expresión de la mujer cuando es mujer al amar!
"¡Qué ternura y que delicioso es su decir amoroso!"
¡Ay mujer! ... "eres mis lágrimas".
"¡Yo te adoro a ti a cada una y a todas (por ello te escribo queriendo besar con mis versos tu hermosura)!"
"¡Beso tus pies y tus manos y tu sombra y tu recuerdo, y si tú quieres tus labios por alabarte y amarte, ay ... mujer!"
... Un verdadero deleite disfrutar de tu hermosa poesía querida amiga y Poetisa bristy.
Un beso...
Anthua62
Muchas gracias poetisa Lourdes por tus cálidas palabras y apreciaciones….un abrazo..Has escrito con corazón enamorado y te ha quedado muy bello el poema. Encantada de leerte como siempre. Escribes muy lindo. Saludos cordiales.
Tû tmb, otro abrazo amigaGracias bella poetisa...por tu amable/agradable visita y tus bonitas palabras...eres super poëtica..un abrazo afectuoso
Muchas gracias estimada Lore, eres muy generosaTû tmb, otro abrazo amigaEspero seguir encontrándote
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación