Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las nubes viajan
abrazando su cielo
en la gris tarde,
con esa lluvia triste
que a soledad me sabe.
Blanca N. García G.
TARDE GRIS
Un placer acudir a tus letras estimada Poetisa y compatriota Tarde Gris, y disfrutar de su evocadora propuesta.Las nubes viajan
abrazando su cielo
en la gris tarde,
con esa lluvia triste
que a soledad me sabe.
Blanca N. García G.
TARDE GRIS
Muy bello y melancólico poema. Ciertamente mucha belleza y talento en la brevedad de tus versos. Me ha encantadoooo. Abrazote vuela amiga Blanca. (Por cierto investigué a Gustavo Cerati en internet, trágico final par un buen músico, escuche un par de canciones y me gustaron) Paco.Las nubes viajan
abrazando su cielo
en la gris tarde,
con esa lluvia triste
que a soledad me sabe.
Blanca N. García G.
TARDE GRIS
Soberbias letras Blanca que me han encantado.
Son esas gasas grises descargando la lluvia quienes nos sumergen en triste soledad.
Simplemente bello Balnca, bellísimo sentir.
Mis saludos cordiales desde Madrid (España)
un pedacito de mi tristeza hecha letra en tus manos es un verdadero placer leerte, me emocione gracias
Breve pero hermoso poema, un placer leerte, saludos poeta.
Un placer acudir a tus letras estimada Poetisa y compatriota Tarde Gris, y disfrutar de su evocadora propuesta.
Un beso hasta Monterrey Nuevo León, desde el Estado de México. ¡Si señor!
¡Arriba México!...
anthua62
Bellos, melancólicos y certeros sus hermosos versos, como esas tardes de lluvia donde arrebujados en el sillón la vemos caer y golpear el cristal de la ventana. Un placer disfrutar de su magnífica poesía, Tarde Gris, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Hermosas gotas de soledad
Muy bello y melancólico poema. Ciertamente mucha belleza y talento en la brevedad de tus versos. Me ha encantadoooo. Abrazote vuela amiga Blanca. (Por cierto investigué a Gustavo Cerati en internet, trágico final par un buen músico, escuche un par de canciones y me gustaron) Paco.
"Con esa lluvia triste que a soledad me sabe..." Encantador!! Un gusto pasar. Saludos.Las nubes viajan
abrazando su cielo
en la gris tarde,
con esa lluvia triste
que a soledad me sabe.
Blanca N. García G.
TARDE GRIS
Las nubes viajan
abrazando su cielo
en la gris tarde,
con esa lluvia triste
que a soledad me sabe.
Blanca N. García G.
TARDE GRIS
Las nubes viajan
abrazando su cielo
en la gris tarde,
con esa lluvia triste
que a soledad me sabe.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español