En la hora de soñar

Rafael Llamas Jimenez

Poeta veterano en el portal
marinero.jpg

Quiero esparcir mis palabras
sobre las olas del mar,
que sean alas de gaviotas
suspiros en libertad.

Que lleguen hasta la orilla
de quien las quiera leer,
hacer castillos de arena
y barquitos de papel.

Que mi barca ya no quiere
de este sueño naufragar,
ser poeta marinero
soltando amarras a la mar.

Quiero esparcir mis versos
sin brújula navegar,
dejé mi reloj varado
en la hora de soñar.

Última edición:
Muchas gracias Isabel, amiga mia, por tu lectura y por tus bellas palabras. Que bien que tu reloj este varado en la hora de soñar, que bello y que lindo. Me ha encantado lo del sabor a algodón de azucar del que estan hehos los sueños. ¡ Que bonito Isabel!. Muchas gracias, y un abrazo fuerte de tu amigo Rafael.

marinero.jpg

sobre las olas del mar,
suspiros en libertad.

hacer castillos de arena
y barquitos de papel.

de este sueño naufragar,
ser poeta marinero

sin brújula navegar,
dejé mi reloj varado
en la hora de soñar.

Hola Rafael, tan bonito que es, cual quier hora es propicia para soñar, con la mente libre andar... Un gusto llegar a tus sueños poeta... Saludos y estrellas
¡SONRIE

Bellisimos versos Rafael... todo un placer con el que me deslizo al lado de ese velero por esas aguas nocturnas..

Besitos y felicitaciones..... amigo mio................ Bet

hermoso!!
mmm, el mi mar, mi mar,
la lunaaaaa, mi lunaaaa
la noche, sii por que no?
mi noche...
te quedó hermoso, como
para leerlo, disfrutarlo y
sentir que se está allí
en ese mar de sueños...Neny

Muchas gracias lluvia de enero, te estoy muy agradecido por tu lectura y por tus palabras, que siempre las tienes para mi. Muchas veces pienso que soy un poco egoista sin querer serlo, todos me leeis y me comentais mucho más que yo a vosotros. Tendré que ponerme las pilas y delvolver tanto cariño, tanto afecto y tanta admiración. Muy agradecido. Un abrazo fuerte amiga

Tus sueños, amigo Rafael, están llenos de ilusión, alegría y amor. ¡Realízalos! Tu poema nos hace soñar a los demás y es maravilloso que compartas tus bellos sueños y nos invites a participar de ellos. Escribes muy bien y tus letras no se quedan incrustadas en las olas, sino en el alma de las personas. Miles de estrellas para tus sueños que los haces nuestros. Te quiero, amigo mío.

marinero.jpg

sobre las olas del mar,
suspiros en libertad.

hacer castillos de arena
y barquitos de papel.

de este sueño naufragar,
ser poeta marinero

sin brújula navegar,
dejé mi reloj varado
en la hora de soñar.

Tus sueños, amigo Rafael, están llenos de ilusión, alegría y amor. ¡Realízalos! Tu poema nos hace soñar a los demás y es maravilloso que compartas tus bellos sueños y nos invites a participar de ellos. Escribes muy bien y tus letras no se quedan incrustadas en las olas, sino en el alma de las personas. Miles de estrellas para tus sueños que los haces nuestros. Te quiero, amigo mío.

Muchas gracias amiga, por tu lectura y por tus bellas palabras. Sabes que te estoy muy agradecido. Un abrazo fuerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás