Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡JU! Ciertamente Nomar, hacer un espacio en nuestras búsquedas conlleva a pasar por encima de otr@s no menos importantes en la jungla de la vida. Te saludo con todo mi cariñoEl mundo es una jungla donde todos, al menos una vez, nos hemos convertido en depredadores para sobrevivir.
¡JU! Ciertamente Nomar, hacer un espacio en nuestras búsquedas conlleva a pasar por encima de otr@s no menos importantes en la jungla de la vida. Te saludo con todo mi cariño![]()
Muy cierto Nomar, saludos.
Hola nomar: Frase acertada, aunque yo creo que mas de una vez, estamos diseñados para depredar, cuando esto no ocurra, podremos llamarnos civilizados. Un abrazo. Amadeo.
Ayyy Nomatr, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Nada humano nos debe ser ajeno y en momentos potenciales todos podeos ser todo... ayyy qué bonito y qué complicado es vivir, la mayoría de las veces se trata de sobrevivir. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con admiración y con cariño....muááá´aáááćksss....El mundo es una jungla donde todos, al menos una vez, nos hemos convertido en depredadores para sobrevivir.
Ayyy Nomatr, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Nada humano nos debe ser ajeno y en momentos potenciales todos podeos ser todo... ayyy qué bonito y qué complicado es vivir, la mayoría de las veces se trata de sobrevivir. Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos con admiración y con cariño....muááá´aáááćksss....
Es cierto que vivimos entre marañas que nos empapan deEl mundo es una jungla donde todos, al menos una vez, nos hemos convertido en depredadores para sobrevivir.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español