• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En la noche...

crazyman_dl

Poeta fiel al portal
Camino solo por la noche, sin estrellas...sin luna...
Sólo mi sombra hace de compañia, que a veces...
duda en ser mi propio reflejo... mi amiga...
Y quiere tan solo correr, alejarse de mi ser...

¿Será que hasta ella percibe mi tristeza?...
¿Será que ya no quiere ser mi compañera?...
La noche cae...las estrellas desaparecen...
la luna... ni quiere iluminar mi caminar...
Teme ser atacada por preguntas...
preguntas que no sabrá que responder...

Camino... tropiezo y vuelvo a tropezar...
Caído...mis piernas duelen, sienten el peso....
el peso de la soledad, de la tristeza... de la vida...
Lágrimas caen hacia la tiera...formando charcos...
Veo mi reflejo... veo la sombra desaparecer...

Junto a mí... se encuentra alguien...
dice llamarse Muerte... dice ser paz, tranquilidad...
Promete dar calma a mi dolor, dar fin a la realidad...
Los ríos de sangre, derramados por mis piernas...
llegan a ella, colmada de piedad...se va...

Sin entender... me pregunto a mí mismo...
¿Por qué no me ha llevado?...¿Por qué?...
Una voz interior responde..."No debes llorar...
no te dejes llevar por la noche...
que un amanecer seguro vendrá"....​

Dari cariño... es increbilemente precioso, penetrante... te has adueñado de mi melancolia, de mi tristeza y de mis dudas...
Excelente..
Besitos!

Mi querida amiga...muchas gracias.. ha sido un gusto poder charlar con vos al fin... jej... Sé que me entiendes... Un gusto tenerte entre mis letras...saludos y abrazos... un beso.. cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Exactamente mi querido amigo despues de una larga y dolorosa noche viene un hermoso amanecer y si la muerte no te llevo(me alegro por eso) es porque debes quedarte aqui a cumplir un objetivo, mira las maravillas que escribes, si te conociera dirias que eres u buen chico, no te conosco muy bien, no tuvimos la oportunidad de hablar, pero por tus poemas de seguro lo eres,jejejeje,.
Recuerda despues de la tormenta sale el sol, jejeje.
Saludos amigo, Bello poema.
Diego Balestrini

Gracias Diego.. amigo mio...Un gusto tenerte por aquí...espero tengamos la oportunidad de charlar amigo...Es cierto.. despues de la tormenta sale el sol... hoy ando con un poco de optimismo....adios... Saludos y abrazos.. cuidate.. tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Dario : en estos momentos tus palabras me llegan al alma mas que nunca..
Es hermosisimo tu poema.
Un beso amigo.
Martha

La muerte nunca se debe esperar, mucho menos desear, solo se acepta, porque que ya no hay que hacer...bueno es mi humilde opinión.
Tu amigo Dago

amigo que hermoso poema el que he leido hoy por mi triste tarde y con tu poema aun mas triste me puse....tu y yo no se por que pero siempre nos comprendemos muy bien!! no lo se pero la mayoria de las veces nos entendemos muy bien...me gusto mucho tu poema la verdad...he sentido lo mismo que tu sientos de veces....la muerte tambien es una salida facil...

TE MANDO UN MEGA BESO DESDE ACA

dario, amigo!
se nota ke son tan reales tus poemas..transmitis esa tristeza..cuantas veces tropezamos en la vida pero eso no kiero decir ke sea una caidaa..por algo seguis vivo..el destino pronto te ayudaraa..
muy bueno como siempre!
un gustazo leerte
hasta pronto
un abrazo.

Vaya mi bue Dario...cada vez escribes mejor...ahora solo falta...dejar un poco la melancolia y escribirle a lo que amas...un abrazo mi buen amigo....

bonitos versos tristes, aveces inundados en tanta tristesa, sentimos que ni la misma luna, desea hacernos compañia, pero aqui estamos para todo mi poeta

Besos

Gracias jen jen...como dices... siempre nos entendemos....y es bueno entenderse mutuamente...Un gusto tenerte por aqui... saldudos y abrazos.... un beso... cuidate.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias Adhrianm...siempre es bueno verte entre mis versos... Un gusto amigo mio... saludos y abrazos... cuidate.... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias DeVo...mi buen amigo... espero encontrar esa inspiración...Un gusto amigo... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Gracias sentimientos...mi buena amiga Laura...espero que despues de esta tormenta... llegue a mi, la luz del día...Un gusto verla por aquí.... saludos y abrazos... cuidate... tu amigo...

CrAzYmAn...(Dario)

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás