En la noche

Khar Asbeel

Poeta fiel al portal
En la noche oí el llanto de niños hambrientos, peleando por mendrugos con las ratas. Oí a mujeres pálidas disfrazadas de muñecas rotas murmurar su hastió a su compañera más próxima. Oí a un perro aullar de miedo al ojo de la luna. Oí un disparo y un cuerpo caer. Oí mi sangre correr frenética bajo mi piel.

En la noche vi brillar ojos de odio, navajas frías y ramilletes de pólvora. Vi una niña vestida de mujer bajo un sol gélido y artificial. Vi sangre mezclándose con aceite huir por las bocas de las alcantarillas.

Vi muerte enmascarada de vida. Vi polvo sobre polvo marchando sobre nombres silenciosos y entre paredes cansadas de contemplar desgracias. En un laberinto de concreto e inmundicia giraba la noche con desgano de anciano, pero vibrando como el ansia del asesinato. Cálida y despiadada como una mujer, sentí la noche tocar el temblor de mis venas, llenándome los ojos de sombras y las manos de flaquezas.

En la noche me sumergir, como tantas máscaras sin rostro, perdiéndome en ese marasmo de gritos y mutismos que enraízan la locura en las sienes pero traen una esperanza inconclusa y agridulce, que se disipa con la dureza de cada amanecer.

dark-street-winter-1445426.jpg

Última edición:
En la noche oí el llanto de niños hambrientos, peleando por mendrugos con las ratas. Oí a mujeres pálidas disfrazadas de muñecas quebradas murmurar su hastió a su compañera más próxima. Oír a un perro aullar de miedo al ojo de la luna. Oí un disparo y un cuerpo caer. Oí mi sangre corren frenética bajo mi piel.

En la noche vi brillar ojos de odio, navajas frías y ramilletes de pólvora. Vi una niña vestida de mujer bajo un sol gélido y artificial. Vi la sangre mezclándose con el aceite huir por las bocas de las alcantarillas.

Vi muerte enmascarada de vida, vi polvo sobre polvo marchando sobre nombres silenciosos y entre paredes cansadas de contemplar desgracias. En un laberinto de concreto e inmundicia giraba la noche con desgano de anciano, pero vibrando como el ansia del asesinato. Cálida y despiadada como una mujer, sentí la noche tocar el temblor de mis venas, llenándome los ojos de sombras y las manos de flaquezas.

En la noche me sumergir, como tantas mascaras sin rostro, perdiéndome en ese marasmo de gritos y mutismos que enraízan la locura en las sienes pero traen una esperanza inconcluso y agridulce, que se disipa con la dureza de cada amanecer.

Noche atrapante entre imagenes que interiorizan las formas
para expandir instantes que en la posibilidad van hacia la luz.
excelente. saludos de luzyabsenta

Interesante tu relato tenebroso, bastante bien escrito si se salvan los abundantes errores tipográficos (te los señalo en la cita por si quieres corregirlos).
abrazo
j.

En la noche oí el llanto de niños hambrientos, peleando por mendrugos con las ratas. Oí a mujeres pálidas disfrazadas de muñecas quebradas murmurar su hastió (hastío) a su compañera más próxima. Oír(Oí) a un perro aullar de miedo al ojo de la luna. Oí un disparo y un cuerpo caer. Oí mi sangre corren(correr) frenética bajo mi piel.

En la noche vi brillar ojos de odio, navajas frías y ramilletes de pólvora. Vi una niña vestida de mujer bajo un sol gélido y artificial. Vi la sangre mezclándose con el aceite huir por las bocas de las alcantarillas.

Vi muerte enmascarada de vida, vi polvo sobre polvo marchando sobre nombres silenciosos y entre paredes cansadas de contemplar desgracias. En un laberinto de concreto e inmundicia giraba la noche con desgano de anciano, pero vibrando como el ansia del asesinato. Cálida y despiadada como una mujer, sentí la noche tocar el temblor de mis venas, llenándome los ojos de sombras y las manos de flaquezas.

En la noche me sumergir(sumergí), como tantas mascaras(máscaras) sin rostro, perdiéndome en ese marasmo de gritos y mutismos que enraízan la locura en las sienes pero traen una esperanza inconcluso(inconclusa) y agridulce, que se disipa con la dureza de cada amanecer.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás