ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Marzo de 2024 #1 ... Es nostalgia tu aliento con mi respiración ... ¡Y las olas suaves de alas de anades acarician el suave perfume de un beso de amor, y dices mi nombre en donde se esconde el lindero bello del valle de tu ensueño encendida la pasión! Última edición: 9 de Marzo de 2024
... Es nostalgia tu aliento con mi respiración ... ¡Y las olas suaves de alas de anades acarician el suave perfume de un beso de amor, y dices mi nombre en donde se esconde el lindero bello del valle de tu ensueño encendida la pasión!
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Marzo de 2024 #2 Amor y pasión. Saludos
ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 9 de Marzo de 2024 #3 Alde dijo: Amor y pasión. Saludos Haz clic para expandir... Alde, muchas gracias por visitarme y disfrutar de tu compañía, un placer .. Anthua62
Alde dijo: Amor y pasión. Saludos Haz clic para expandir... Alde, muchas gracias por visitarme y disfrutar de tu compañía, un placer .. Anthua62