En la orilla del sol

perthkato

Poeta recién llegado
En la orilla del sol
Sembrare todo el dolor
Que aturde mi memoria
Para iniciar una historia

Con sangre de una flor
Limpiare mi corazón
Tapare mis cicatrices
Para que nadie las mire

Y no sepan que sufrí
Que nunca fui feliz
Que tuve que morir
Pero ahora estoy aquí

Tratando de vivir
Sin más que buscar
Felicidad
Eso que nunca pude sentir
Eso que nunca pude encontrar
 
Bueno, lindo poema, muy triste y melancolico.
Sé que este poema en realidad refleja tu pensar y eso, para mí, es lo que mas cuenta.
Un gusto leerte, saludos!!
 
Gracias por darte tiempo de leerme, mmm el otro dia tube problemas y me tube que ir, no creas que te deje hablando sola solo por que si.:)
 
Gracias por leerme!!
tu poema esta muy bonito..
yo tambien hace mucho que
no entro...
pero bueno..
Tu poema si esta bastante melancolico!!
pero tambien esta hermoso!!
nunca te rindas sigue luchando por lo que quieres..!
jejeje
te cuidas
chao
 
Gracias por darte tiempo de leerme, mmm el otro dia tube problemas y me tube que ir, no creas que te deje hablando sola solo por que si.:)

Para empezar el leerte es un gusto mío, no me lo tienes q agradecer; respecto a lo del otro dia.. todavia lo estoy superando jaja no es cierto, no te preocupes, sé que así suele pasar.
Bueno gracias por decirme, bye!
 
Muchas gracias isra, ps que bueno que ya estas de vuelta la vdd sabia que hibas a regresar solo necesitabas un poco de tiempo.


Disculpame nayeli, yo voy a pagar el psicologo y todo lo que sea necesario para que lo superes, jejeje no es cierto ps muchas gracias por tus palabras, esos pequeños detalles son los que impulsan a que siga publicando

Gracias por darse una vuelta por mis letras mownalice y eclipse de mar, espero que les hallan gustado.
 

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba