En la orilla

Pedro , amigo, en ocasiones es muy dificil comentarte, decir algo sobre los versos de tanb alta calidad es injusto., para mi es de aplausos

felicidades

Gracias, Francisco, por ese elogio inmerecido. Me alegra que te gusten. Ya sabes que también te admiro.
Un abrazo desde mi bahía.

EN LA ORILLA

“¿Adónde va el amor cuando se olvida?”
Luis Cernuda

Las olas de mi mar
limaron los vidrios del amor roto.
Recuerdos en la arena
y el agua canta el verso del olvido.
El sol brilla a lo lejos.

Retamar, diciembre de 2007

en pocos versos,Pedro,cómo has vertido la melancolía,cada verso es una imagen viva del trasfondo que conlleva.Excelente (lo breve si es ...).Qué forma de resumir el adentro sin los yerbajos que acompañan a veces a los poemas.Delicado interior metafórico Elogios y un abrazo desde la Alhambra Salvador

EN LA ORILLA
“¿Adónde va el amor cuando se olvida?”
Luis Cernuda
Las olas de mi mar
limaron los vidrios del amor roto.
Recuerdos en la arena
y el agua canta el verso del olvido.
El sol brilla a lo lejos.
Retamar, diciembre de 2007

breves y tristes versos, grato leerle

en pocos versos,Pedro,cómo has vertido la melancolía,cada verso es una imagen viva del trasfondo que conlleva.Excelente (lo breve si es ...).Qué forma de resumir el adentro sin los yerbajos que acompañan a veces a los poemas.Delicado interior metafórico Elogios y un abrazo desde la Alhambra Salvador

Gracias, Salvador, por tu lectura y tus palabras. Me alegra que te haya gustado. La brevedad es una de mis divisas. ¿Para qué usar más palabras de las necesarias?
Un abrazo desde mi bahía hasta la tierra nazarí.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás