• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En la osadía de mirarte...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se va acunando en los perfiles
de las comisuras de tu boca
esa caricia que provoca
y se vuelve talón de Aquiles.

Los intentos se cuentan por miles
y en cada latido se desboca
la pasión que al respirar sofoca
y desata los sueños febriles.

Y es que el deber tenerte
tan cercana ya en tu lejanía
me somete a loca tiranía
de no querer siquiera ofenderte
de pensar que podría ya no verte
si sabes que muero... en tu boca día a día.

Ayyyyyyyyyyychhh hielito lindo no sé porque se me había escapado este poema tuyo eh?
Qué osada mirada la que traspasa fronteras y toca con las pupilas el cuerpo de tu amada... (me salió un verso sin mucho sfuerzo jejejejej :::sonreir1:::)

Ya sabes hielito, me encanta leerte, aunque a veces el viaje de mi mente hacia planetas desconocidos haga que me demore un poquito...

Besitos de juguito de naranja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Ayyyyyyyyyyychhh hielito lindo no sé porque se me había escapado este poema tuyo eh?
Qué osada mirada la que traspasa fronteras y toca con las pupilas el cuerpo de tu amada... (me salió un verso sin mucho sfuerzo jejejejej :::sonreir1:::)

Ya sabes hielito, me encanta leerte, aunque a veces el viaje de mi mente hacia planetas desconocidos haga que me demore un poquito...

Besitos de juguito de naranja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak...

Querida amiga... eres un SOL !!!
me encanta la calidez de tu huella.. siempre dulce... traviesa.. y sensible...
muchas gracias por tu lectura..
a mi .. me encanta que me leas.. y mas aun . leerte.. aun cuando estes navegando en esos mundos distantes.. donde solo la imaginacion alcanza a rozar los sueños...

muchos besotes....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás