En la oscuridad

AnaZamora

Poeta recién llegado
Gritos desgarradores en la oscuridad
vacío interminable que se eterniza
encerrada en la más amarga soledad
presencio como mi vida agoniza.

Lagrimas y sueños a mi me acompañan
y ninguno encuentra una sola salida
la ausencia con rabia ciega mi alma araña
no hay nada cerca que este dolor impida.

Busco por las calles una sola verdad
para olvidar la pena que me martiriza
mas de frente solo encaro la gravedad
y soporto en silencio diarias palizas.

Con sueños imposibles mi esperanza engañan
aunque sé que ninguno encontrará cabida
si la triste realidad mi sentido amaña
tendrá remotamente alguna acogida.

Soberbias y penadas letras dejas Ana en donde se aprecia en estos bellos versos profundo dolor.
Es muy bueno y me ha gustado mucho.
Bienvenida Ana
Cordial saludo

Ana...
deja atrás esa oscuridad y sal a la vida buscando la luz en los ojos de quienes te miran frente a frente y no de los que te leen, estoy segura que allí encontrarás quienes te ofrezcan sueños reales que no te hagan perder la esperanza, especialmente en el amor!!
Saludos poetisa!!

Duro y triste poema desde luego, no se si tomarlo como un ejercicio de liberación, como un grito de socorro hacia un universo que pueda salvarte de la agonía o como un trabajo de sinceridad en el que intentas desacerte de tus demonios, de cualquier forma es bello tu poema porque solo en el arte la tristeza puede serlo, me ha gustado tu desgarrador poema que crea en mi emociones inquietantes compañera Ana Zamora. Un abrazo. Paco.

Ana...
deja atrás esa oscuridad y sal a la vida buscando la luz en los ojos de quienes te miran frente a frente y no de los que te leen, estoy segura que allí encontrarás quienes te ofrezcan sueños reales que no te hagan perder la esperanza, especialmente en el amor!!
Saludos poetisa!!
Muchas gracias Mar. Sería lo mejor, ser capaz de dejar todo lo malo atrás y enfrentar de nuevo la luz cegadora del exterior; sin embargo creo que aún no he encontrado ese camino... No persistiré, pero hay sueños que son difíciles de olvidar y por mucho tiempo que pase sigues tratando de aferrarte firmemente a ellos. Gracias de nuevo por tu amabilidad y por tus palabras. Un abrazo

Duro y triste poema desde luego, no se si tomarlo como un ejercicio de liberación, como un grito de socorro hacia un universo que pueda salvarte de la agonía o como un trabajo de sinceridad en el que intentas desacerte de tus demonios, de cualquier forma es bello tu poema porque solo en el arte la tristeza puede serlo, me ha gustado tu desgarrador poema que crea en mi emociones inquietantes compañera Ana Zamora. Un abrazo. Paco.
Yo misma no habría sabido explicarlo mejor. Creo que en todo lo que intento escribir hay un poco de todo lo que mencionas. Empecé hace unos meses a escribir cómo ejercicio con el que poder liberarme, expulsar todo lo que llevaba dentro y sentirme al menos un poco mejor. Lo conseguí, este pequeño exorcismo en el que dejo impregnado parte de esa tristeza consiguió (al menos durante algunos momentos) liberarme de ciertos pensamientos que me persiguen. Por otro lado, la única fuente de inspiración que encuentro es esa tristeza, lo cual me hace llegar a un punto preocupante. A veces parece que hay una parte de mí que se "autoboicotea" y parece no querer salir de esa espiral. Muchas gracias por tu palabras. Me quedo especialmente con "es bello tu poema porque solo en el arte la tristeza puede serlo" porque es muy cierto. Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás