MONA lISA
Poeta adicto al portal
¿Por qué me mira así?, me sentía molesta ante su impertinente fijación, pero no hubo forma de hacerlo desaparecer. Sacudí enérgicamente la melena varias veces indicándole con ese gesto que rechazaba su osadía, pero tampoco dio resultado, así que me convencí que la mejor manera de disfrutar del día, era mirar hacia otro lado e ignorarle.
Sentí el calor del sol en mi cara, sentada en las rocas junto al mar,me había propuesto hacerlo en contra de la opinión de mis compañeras, siempre temerosas de salir por si alguien las veía
-tontas!- a mí me daba igual
Una de ellas sacó la cabeza del agua y enfadada me dijo , ¡pobre hombre, es preciso que te mire! Al menos podías haber tapado tu cola, brilla demasiado con el sol.
Conxa Gausí Caballero Marzo 2011
Sentí el calor del sol en mi cara, sentada en las rocas junto al mar,me había propuesto hacerlo en contra de la opinión de mis compañeras, siempre temerosas de salir por si alguien las veía
-tontas!- a mí me daba igual
Una de ellas sacó la cabeza del agua y enfadada me dijo , ¡pobre hombre, es preciso que te mire! Al menos podías haber tapado tu cola, brilla demasiado con el sol.
Conxa Gausí Caballero Marzo 2011
Última edición: