• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En la pradera...

felixdiaz103

Poeta que considera el portal su segunda casa
[center:66fe03b594]Pido que lean poco a poco

En la pradera hay lirios claros
Que en mis sueños son esclavos
del campo sereno y blanco
raiz y siembra de tus encantos….

En el prado la magia cautiva
La ilusion enferma de tu enigma
La armonia perfecta de la vida
Y la sinfonia serena escondida…

El ambiente salvaje ordeña
Claveles rojos por amor,
Ternura que agobia a el dolor
Pinceladas de poesias a su color…

El paisaje con manos esculpa
un lucero oscuro que oculta
Que del corazon herido ha sido culpa
De recordar al pasado y olvidar disculpas…

Mas palabras no tengo por que decir
Solo quiero hacerte sentir
Que en mis letras has existir
Y en ellas…has de morir…[/center:66fe03b594]

[center:f57757e673]Bello, bello, bello...
Cambiaste el final.
Pero me gusta más así.
Muy lindo...como tú. :wink:
Espero que me dejes tu comentario también,
En lo que publiqué ayer.
Me hace falta... :(
No voy a publicar...
Hasta que lo veo... :roll: Así soy.
Un besote...cuidate.
[/center:f57757e673]

uy esa musa te tiene perdidamente enamorado ahhhhhh que rico te sientes, me lo imagino, grqacias mil Felix por escribir tan lindo y allegador

saluditos queridos

bello como siempre...como puede ser q alguien escriba cosas tan lindas y a la vez no darse cuenta de los danos... :? ..como siempre te quedo lindisimo

mariposita dijo:
[center:f7c1ad5795]Bello, bello, bello...
Cambiaste el final.
Pero me gusta más así.
Muy lindo...como tú. :wink:
Espero que me dejes tu comentario también,
En lo que publiqué ayer.
Me hace falta... :(
No voy a publicar...
Hasta que lo veo... :roll: Así soy.
Un besote...cuidate.
[/center:f7c1ad5795]

:oops: :oops: :oops: de verdad que cuando me halagas lo haces como para que siempre me acostumbre y me mal crie....jejejeje gracias preciosa un bechote

juanita reyes dijo:
uy esa musa te tiene perdidamente enamorado ahhhhhh que rico te sientes, me lo imagino, grqacias mil Felix por escribir tan lindo y allegador

saluditos queridos

jejejeje corazon tantas veces que te lo he dicho...no existe tal musa....ejejejeje ella vive solo en mis poemas....me encanta que te haya gustado amor....un besototetotete

ayenny88 dijo:
bello como siempre...como puede ser q alguien escriba cosas tan lindas y a la vez no darse cuenta de los danos... :? ..como siempre te quedo lindisimo

que cosas dices.....graciass por tu hermoso comentario...un besototote

[center:16efdd06ce]Jaja, precioso... "de verdad que cuando me halagas lo haces como para que siempre me acostumbre y me mal crie" Jejeje...que lindo eres, de verdad. Y bueno, gracias por dejarme tus palabritas en mi poemita al fin. Ahora puedo publicar... No pude ayer, pues, tu culpa, jaja. :wink: Cuidate lindo. Un besote. :oops: [/center:16efdd06ce]

mariposita dijo:
[center:33ba3bec2a]Jaja, precioso... "de verdad que cuando me halagas lo haces como para que siempre me acostumbre y me mal crie" Jejeje...que lindo eres, de verdad. Y bueno, gracias por dejarme tus palabritas en mi poemita al fin. Ahora puedo publicar... No pude ayer, pues, tu culpa, jaja. :wink: Cuidate lindo. Un besote. :oops: [/center:33ba3bec2a]

jejeje que bella mi lindura...ya te voy a leer a ti de nuevo preciosura cuidateme un besote

[center:29161fe127]
me encantan tus poemas de verdad que cada vez mejor y mejor cada vez es mejor la estructura y tres veces mejor el sentimiento..me encanto de principio a fin un besote

:oops: Gracias Corazón,
Como me encantan tus comentarios.
:oops: Jeje...me agrada saber que te gustó.
Por primera vez, puedo decir...
Que me gusta como salió, jeje. :o

UN BECHOTE. Cuidate. :wink: [/center:29161fe127]

[center:2044247ba7]:shock: el mejor de tus poemas que he leído... tu lenguaje en contraste.... tus metáforas.... LINDO!!

Besos

Dina[/center:2044247ba7]

DinaBellrham dijo:
[center:6b36c435b1]:shock: el mejor de tus poemas que he leído... tu lenguaje en contraste.... tus metáforas.... LINDO!!

Besos

Dina[/center:6b36c435b1]

WOw pues muchisisisisisisimas gracias me halagas mucho..de verdad....me alegra que te haya gustado...un besote

[center:ca3058f4f2]en mis letras vives.... y en ellas has de morir...[/center:ca3058f4f2]

Ni pensar en las cosas que no puedes hacer....
me encanto este poema, muy especialmente este
por ese toque de sinceridad...

¿Quien te dijo que no creyeras en las musas??
todos tenemos 1.....

besos a mi mejor inspiracion...

Ic dijo:
[center:33cffdbe6d]en mis letras vives.... y en ellas has de morir...[/center:33cffdbe6d]

Ni pensar en las cosas que no puedes hacer....
me encanto este poema, muy especialmente este
por ese toque de sinceridad...

¿Quien te dijo que no creyeras en las musas??
todos tenemos 1.....

besos a mi mejor inspiracion...

una....una.....que quiza nunca mis ojos me dejen ver....cuidateme preciosura...un beso...

Atrás