En la Sombra

miguelee

Poeta recién llegado
"En el fondo
en lo más oscuro
me escondo.
No existo
pero resisto
y sueño en cada momento
con tu cuerpo
un abrazo
y un fuerte beso
y el tiempo
se me hace eterno
pero te quiero
y te amo
luego te espero.
Pero te miro
y no te veo.
Te deseo
y no te tengo
y siento
que te pierdo
y aunque pase el tiempo
en silencio....
....escondido
no te olvido."

Ay!! ese amor platónico y su mundo idílico, que nos vuelve amargura el existir...
Poema muy bello e intenso... el fraguar en ese amor es una locura pero con una lírica como esta... merece la pena.
Mis felicidades y mis *****, encantada de leerte compañero.

"En el fondo
en lo más oscuro
me escondo.
No existo
pero resisto
y sueño en cada momento
con tu cuerpo
un abrazo
y un fuerte beso
y el tiempo
se me hace eterno
pero te quiero
y te amo
luego te espero.
Pero te miro
y no te veo.
Te deseo
y no te tengo
y siento
que te pierdo
y aunque pase el tiempo
en silencio....
....escondido
no te olvido."

yo siento q el olvidar no es parte de la vida sino que el aprender...lo que uno quiere o quizo jamas se olvida ni menos alguien que ha sido tan especial en nuestras vidas....abrazos y gracias por compartir tus sentimientos

Ay!! ese amor platónico y su mundo idílico, que nos vuelve amargura el existir...
Poema muy bello e intenso... el fraguar en ese amor es una locura pero con una lírica como esta... merece la pena.
Mis felicidades y mis *****, encantada de leerte compañero.

gracias Mediocielo en el amor no siempre se tiene las cosas faciles, pero si es verdadero se lucha, un beso.

André Romylov;359674 dijo:
yo siento q el olvidar no es parte de la vida sino que el aprender...lo que uno quiere o quizo jamas se olvida ni menos alguien que ha sido tan especial en nuestras vidas....abrazos y gracias por compartir tus sentimientos

gracias a ti André Romylov, por leerlo, un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás