• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En las afueras del paraiso

Si... quería decir....que no hay manera de llegar al paraíso sin pasar por el infierno....el infierno de esta vida... Gracias querido amigo por dejar huella.

Amigo mío, en mi andar por la vida e visto y leído mucas cosas, hasta la divina comedia, que da una clara idea de lo que es el infierno, el purgatorio y el cielo, pero todo resulta banal con la clara idea de lo que es la eternidad, que nos regalas en este micropoema, para que tengas una breve idea de la intensidad de tus breves palabras, imagínate, el sol apenas cumple un año, grandioso amigo, te felicito, has hecho una genialidad, abrazos y estrellas, porque lamentablemente no puedo darte reputación, hasta pronto.

Última edición por un moderador:
En las afueras del paraíso
el ángel Sol hablaba con la gente,
decía
los que entrarán aquí
que también tienen que pasar un día
por el infierno.
¿Y tu cuantos años tienes?
le preguntaron al que vivía desde siempre.

Apenas cumplo uno
por eso me dejaron amanecer....
Hola prisionero, bonitas letras, y creo que todos pasamos por el infierno más o menos (esta vida que vivimos), pero después nos merecemos pasar al paraíso eternamente. Un abrazo.

En las afueras del paraíso
el ángel Sol hablaba con la gente,
decía
los que entrarán aquí
también tienen que pasar un día
por el infierno.
¿Y tu cuantos años tienes?
le preguntaron al que vivía desde siempre.

Apenas cumplo uno,
por eso me dejaron amanecer.
...
Buena respuesta le ha dado al ángel Sol, yo también se la tendré que dar, para haber si me deja amanecer, pero creo que a estas alturas pasaré un poquito por el infierno, jajajaja, un buen escrito mi buen amigo, alabo tu imaginación, muy buena, abrazos y estrellas, Ricardo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás