Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Jose por tus generosas palabras. Me alegra que te gustasen estos sencillos versos. Besazos.Con todo el colorido de tus primaveras un bello poema, felicitaciones
Gracias amigo Poeta, tu compañía y generosas palabras me llenan de gozo y de gratitud. Besazos con cariño.Unas letras de inmensa belleza la que plasma vuestra pluma adornando el aire con la imponente magnificencia de vuestras imágenes, cálidas y apasionadas. Hermosisimo poema poeta Loma Fresquita, saludos para usted
Gracias Miguel, a mí me ha encantado tu visita y generoso comentario. Besazos con gratitud.Hiciste un gran poema amiga, me han encantado tus letras, felicitaciones!
Encantada siepre con tu paso por mis humildes letras. Gracias amiga Lourdes por tu generosidad y entrañable presencia. Besazos con cariño.Encantada de leer tu hermoso poema. Te felicito por escribiste tan bien. Es para mi un gusto pasar a leerte pues se que encontrare bellas lineas. Te dejo Reputacion. Saludos y Bendiciones.
Gracas amigo Jorge por tu entrañable compañía y generosas palabras. Eres y serás siempre mi amigo y maestro. Te quiero mogollón. Besazos.Hermoso, divinidad de letras muy bonitas.
Un placer tu visita y palabras. Gracias amigo Arkeidos por tu generosidad y grata compañía que me hacen tan feliz. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Musicalmente bello
al ritmo del latido de tu corazon
dibujando imagenes con sentimiento
que se elevan al infinito
de la imaginacion
Un placer leer tu obra.
Bendiciones para ti.
Gracias amigo Mariano, tu presencia y palabras me llenan de gozo. Gracias amigo por tu generosidad. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Querida Lomita: esto es una hermosura de poema!!! Me encantó!!! Son pura pasión tus versos!!! Besotes y abrazos con cariños!!! Mariano
Siempre la frescura y transparencia haciendo gala de tu bello verso, Lomi. El mismo que a mí siempre me encanta leer. Un abrazo. Felicidades en tu primavera y que germine esa dulce emoción que se percibe. Un abrazo grande-grande. Hermoso escribiste. Muchas gracias, Lomita.
Ayyy Eladio, que Dios te conserve todos los sentidos intactos menos el del gusto jejeje, mira que querer casarte con la maquinilla, eso es porque te da penita la pobrecilla pero ella se lo ha buscado por tacaña y carajotilla, te digo esto pa que se te quiten las ganas de casarte jejejeje... Creo que no se trata de un espino sino de un cerezo del valle del Jerte, sea lo que fuere es hermoso verlo florido. Gracias mi querido Eladio, siempre me haces feliz con tu presencia y palabras. Besazos a mogollón y todos para ti del tirón jejeje..Hola Lomita verde, creo que la imagen
es de un espino blanco en flor ¿no? Simboliza
la llegada de la primavera siempre vencedora del crudo invierno,
siempre triunfadora sobre la muerte. Un beso, escibes como los ángeles.
La amo, quiero casarme con ella aunque sea de hierro
y tenga la piel un poco fría jejejej
Al carajillo la repu, tu presencia y palabras son las que valora mi alma. Besazos mi querido maestro.No me dejaron darte reputación.
Ayyy Tere, la maquinilla al carajo, tu presencia y palabras son las que valoro de todo corazón. Me alegra te gustase este sencillo poema. Besazos con todo mi cariño y gratitud.Geniales letras nos dejas de principio a fin querida amiga Lomita
con esa naturalidad en cada verso que llega al lector con mucha
delicadeza. Bello enfoque nacido de tu linda inspiración para poder
disfrutar de tu talento poético. Te dejo reputación merecida y la
máquina se ponga como se ponga, ahora en ella mando yooooo jejje.
Besos y un enorme abrazo para ti. Tere
Gracias amigo Alberto, que renazca siempre la primavera mi querido amigo. Gracias por tu presencia y palabras que me llenan de gratitud. Besazos con todo mi cariño.Excelentes metáforas nos brindas en este hermoso poema de amor. Que renazca tu primavera!! Besos.
Ternura y sensualidad
que invita
a complacer a tan dulce mujer
y saciar con bondad
esa sed que agobia
tus entrañas.
Hermosos versos con destellos propios cada uno,
arco iris de sensaciones
e imágenes de ensueño.
ganas las estrellas y todos los reconocimientos
habidos y por haber.
GRACIAS
por compartir.
RECONOCIMIENTO
A los poetas reconocidos.
![]()
fernando
Osito lindo
Gracias mi querida Alicia por tus palabras y bella compañía. Me alegra te gustase este sencillo poema. Besazos llenos de cariño y gratitud mi querida hermanita.alicia Pérez Hernández;5141627 dijo:Y en tus bellos versos renace el amor
con mis abrazos infinitos mi bella amiga Isa
abachos y bechos muchos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=508459&highlight=
Y a mi me encanta tu querida presencia y generosas palabras. Gracias amigo y maestro por dejar tu entrañable huella en estos humildes versos. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Apasionado, bellos y muy sentidos versos
Dejas tu pasión en cada palabra, dejas la
emoción en cada verso....simplemente me
encantas. felicidades. luzyabsenta
Gracias Daniel, tu presencia y palabras me llenan de gozo. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Daniel Rodríguez;5151065 dijo:Bonito sentimiento natural para ir escribiendo con la lectura. Un abrazo.
Y siempre es un placer tu entrañable presencia en mis sencillas letras. Gracias mi querido Ricardo, el Pc nos da malos ratos y no deja de ser un trasto que nos hace mucho apaño jejejeje, un golpecito que otro no le viene mal, después de todo es una máquina y no padece ni siente jejeje. Besazos llenos de cariño y de gratitud.Muy hermosa poesía Lomita, con ella derrites el hielo aportando luz y calor, desde luego eres toda primavera, jajajaja, me ha encantado de nuevo leerte amiga, por motivos de problemas del Pc, no entro lo que me gustaría, se ve que se acuerda de los golpes que le di, jajajaja.
Siempre es un placer leerte querida amiga. Besos y repu.
Gracias amiga Palmira por tu presencia y palabras siempre generosas y llenas de encanto. Besazos con cariño y gratitud.Muy dulce esa caricia al declive que pretende ser un renacer.
Aplausos
Palmira
No te preocupes por la reputación amiga Paloma, tu presencia y palabras siempre las valoro. Gracias por todo querida amiga. Besazos con cariño y gratitud.Muy bello poema , efectivamente en las nieves del invierno renace la primavera y a veces florece nuestro amor. Me ha gustado mucho, no me deja darte reputación la máquina pero te la debo. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español