• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En libertad

El Eladio que escribió este mensaje es siempre el mejor, cambies lo que cambies, tu sustancia es buena y siempre albergarám el amor y la belleza. Gracias mi querido amigo por tu compañía y palabras que me llegan al alma. Besazos llenos de cariño y de gratitud. TQ

Estamos en un cambio perpetuo amiga querida,
nunca dejamos de crecer es cierto
y renacemos y morimos muchas veces,
mejor dicho es nuestra manera de ser la que lo hace
pues el Eladio que está terminando este mensaje
no es el mismo que empezó a escribirlo.
Un beso.

Versos que expresan una gran verdad..

.Te quiero y siento.
Te llevo dentro.
Vivámonos...
en este momento
..

Y es que vivir en libertad
es vivir dentro de la verdad
la alegría de soñar, de amar,de vivir.
Felicidades querida amiga
por tan grandiosa obra poética.
Es un honor leerte.

Besos y abrazos...

Versos que expresan una gran verdad..

.Te quiero y siento.
Te llevo dentro.
Vivámonos...
en este momento
..

Y es que vivir en libertad
es vivir dentro de la verdad
la alegría de soñar, de amar,de vivir.
Felicidades querida amiga
por tan grandiosa obra poética.
Es un honor leerte.

Besos y abrazos...

Gracias Elizabeth por tus generosas palabras y entrañable presencia. Sí, querida amiga, nada se valora más que la libertad, sentirse libre es sentirse bien. Gracias inmensas por el gozo que me aportas con tu visita . Besazos llenos de cariño y de gratitud.

aguila+volando.jpg

Escucho el silencio
y escudriño a oscuras
el color de la hermosura.

Exprimo el jugo de mi vida
despacio y sin prisa.
Lo mezclo con sabiduría.

Me empino para crecer,
manteniendo mi altura
sin compostura ninguna.

Empiezo de nuevo,
renaciendo de alegría
cada nuevo día.

Espero lo inesperado,
enloqueciendo
si no vienes a mi lado.

Bebo libertad
ahora y ya.

El mañana
lo vivo hoy
porque libre soy.

Te quiero y siento.
Te llevo dentro.
Vivámonos...
en este momento.

Muy delicado tu poema, lleva tus señas de identidad, la sensibilidad que sabes transmitir cuando escribes, cuando dejas deslizar tu pluma, en este caso en libertad y llena de esperanza cada día. No es poco lo que transmites, son sensaciones determinantes y necesarias, que cuando se alcanzan se saborean de manera muy especial.

Mis felicitaciones, dulce amiga.

Un abrazo con múltiples estrellas.

Excelente poema, sobretodo la intro que te atrapa desde el principio. Encantado de leerte. Gracias por compartir. Saludos

Me ha gustado mucho tu poema amiga. No hay nada como ser y sentirse libre. Ha sido un placer leerte. Un abrazo.

MaríaA.G;5234200 dijo:
Muy delicado tu poema, lleva tus señas de identidad, la sensibilidad que sabes transmitir cuando escribes, cuando dejas deslizar tu pluma, en este caso en libertad y llena de esperanza cada día. No es poco lo que transmites, son sensaciones determinantes y necesarias, que cuando se alcanzan se saborean de manera muy especial.

Mis felicitaciones, dulce amiga.

Un abrazo con múltiples estrellas.
Gracias mi entrañable María por tus muestras de cariño y de generosidad. Así es amiga hay que sentirse libres para sentir la vida en toda su plenitud. Gracias siempre por tu paso por estas sencillas letras. Besazos con cariño y gratitud.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás