En llamas

Está un poco difícil la comprensión, culpo a mis neuronas cansadas, reconozco que hay bastantes metáforas que sin dudas son muy buenas, Tuti. Te leo pero por más que lo intento no puedo interpretarla, tal vez, mañana sí, solo quiero que sepas que hoy te leí. Un abrazo Tuti. Muchas gracias.

Anna,
Que felicidad verte por estos lados. Ya nos faltaba inhalar esa poesía que traspasa la pantalla y hace eco en las pupilas y tímpanos de todo el que te lee. Hermoso poema. Felicidades.

Penden sobre fauces

Ellos

los que desconocen el mañana
dibujan una ruta entre líneas.
Saben
del absurdo
de las manos vacías y sueños repletos.

Alguien desata el frío.
La ruleta no lleva prisa.

Todos pagan
por remover el silencio

... Dice la guerra

Soñadores que viven de la música y de la letra lejana que no les roza.. sino únicamente a través de ojos y oídos, pero no toca su frente ni sus manos.

Preciosas letras.
Mil gracias por compartirlas.

Dragon Ecu

Tiempo de locos, donde los ciegos se visten de profetas del hambre.
Saben jugar con los anhelos y el hambre, es verdad.
Amiga, te leo y descubro las visiones sangrientas que deja una guerra no declarada, pero guerra al fin.
Abrazos.

Penden sobre fauces

Ellos

Saben
del absurdo

Alguien desata el frío.

Todos pagan
por remover el silencio

... Dice la guerra

¡Todos es mucha gente Tuti!
Un poema muy contundente y reflexivo también,en su brevedad hay belleza y mucho por descubrir, saludos compañera.

Está un poco difícil la comprensión, culpo a mis neuronas cansadas, reconozco que hay bastantes metáforas que sin dudas son muy buenas, Tuti. Te leo pero por más que lo intento no puedo interpretarla, tal vez, mañana sí, solo quiero que sepas que hoy te leí. Un abrazo Tuti. Muchas gracias.

Mi querida Eli, siento tus pasos y es válida la lectura en cuanto a la individualidad que se puede hallar en la expresión dentro de la misma. Gracias por tu afecto que me llega.
Un abrazote.

Un fuerte abrazo... Gracias por sus palabras tan llenas de sentido hoy para mí.

Ricardo José Lascano;4551941 dijo:
Bello trabajo, vi la noche abrirse esperando al doliente, al convencido. solo una mirada vaga, la mía hoy intransigente, tus letras siempre las disfruto. Saludito.

Penden sobre fauces

Ellos

Saben
del absurdo

Alguien desata el frío.

Todos pagan
por remover el silencio

... dice la guerra

¡Cuántos de nosotros únicamente tenemos una manos vacías, y sueños que son inabarcables. Pero las manos pueden estar vacías de bienes materiales y, sin embargo, rebosantes de las acciones y los deseos que tenemos para el mundo. Tus versos despiertan en mí la voluntad de llenar mis manos, para luego poder ofrecer lo que contengan. Un beso. LUIS.

Hola hermosa Tuti, deseo que tu salud se encuentre estupendamente y tus ganas de vivir no te abandonen. Deja que los manipuladores del destino de los hombres siga su curso y pena lo justo. No todos los días bajan estrellas de luz en el firmamento y dejan su semilla en vano. Espero verte con nuevas ganas y un poema actualizado y presente. Un beso y un abrazo con todo mi cariño.

Los que desconocen los mañanas quizá se pierdan de tus letras, pero quienes seguimos tus estelas poéticas tenemos este hoy de tu regreso, ese presente abriéndose paso entre los nuevos tiempos y todo los pasados; para dibujarnos una sonrisa y para mi en especial con tu maravilloso saludo navideño; bendito este instante en que nuestro Dios me permite saber de ti, mi querida y admirada poetisa de las cálidas tierras Colombiana.

…...…...★
.........../[SUP]*[/SUP]\
........./\./ \
......./*ƸӜƷ*\... Feliz Navidad
...........¬ |....... próspero Año Nuevo 2014.

Saben
del absurdo

Tuti, una enorme verdad
encierran tus versos, te felicito
porque me llegaste dentro.
Un beso.

Te dejo reputación.
:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás