• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

En los brazos de Morfeo

REM

Poeta asiduo al portal
Voy a tejer mi sueño con este noctambulo cielo;
odio no poder cerrar los párpados cuando te veo
serán letras sin sentido...serán lágrimas sin motivo...
Aun así, anhelo seguirte al final de los tiempos
a ese abismo, no tan lejano, de opacos espejos.
Deseo tan solo poder rozar mi quimera
contra tu febril recuerdo de mi alma,
seguir luchando en el edén cegado de ébano
para encontrar tu pulso en este caos de ensueño.
Abrazare la gélida negrura, hechizo de soledad.
Acariciare temblando la aurora de tu ausencia, sin protestar.
Aceptare esa nostalgia; ¡El mas cruel de los venenos!
Si tan solo soñase una vez mas en tus tiernos brazos
y no aquí, en las del agónico y cansado Morfeo
...

PD: Como siempre; disculpen por las tildes!U_U

Última edición:
Voy a tejer mi sueño con este noctambulo cielo;
odio no poder cerrar los párpados cuando te veo
serán letras sin sentido...serán lágrimas sin motivo...
Aun así, anhelo seguirte al final de los tiempos
a ese abismo, no tan lejano, de opacos espejos.
Deseo tan solo poder rozar mi quimera
contra tu febril recuerdo de mi alma,
seguir luchando en el edén cegado de ébano
para encontrar tu pulso en este caos de ensueño.
Abrazare la gélida negrura, hechizo de soledad.
Acariciare temblando la aurora de tu ausencia, sin protestar.
Aceptare esa nostalgia; ¡El mas cruel de los venenos!
Si tan solo soñase una vez mas en tus tiernos brazos
y no aquí, en las del agónico y cansado Morfeo
...

PD: Como siempre; disculpen por las tildes!U_U

Voy a ser muy escueto y sencillo. Si con 18 añitos ya escribes así, se puede esperar de ti cosas muy pero muy hermosas. Te felicito!! Hermosísimo poema. Un verdadero placer su lectura. Ah!! Nunca pares de escribir. Un beso.
Álvaro

hermosooo me ha encantadooo

tus versos largos.. tu ritmo metido en cada palabrita.

el cierre es muy bonitoo. julin! un poema que aumenta en intensidad... me gusto mucho

un abrazo con cariño!!!!

Niña, sé que poco asomo mi cara. Pero cuando lo hago, es para ver el horizonte desnudarse. Y acá puede verse la percepción del sentir.

Qué bien te mueves en los suspiros poéticos. A veces, uno se pierde entre tantos limbos. Un gusto pasar por acá.

Muchisimas gracias Maria por pasarse...es un placer contar con su presencia en mis humildes letras...
un beso
...REM...

Muchas gracias Alvaro me dejo sin palabras su comentario...agradezco mucho que me haya leido y que haya disfrutado de este escrito...un honor!
un beso
...REM...

Como siempre agradezco profundamente su paso por mis letras Galvarino...es un placer contar con su lectura y sus valiosos comentarios! cuidese amigo!
un abrazo
...REM...

Gracias Lazaro! un placer tenerte por mi sueño...jajaja...gracias por el lindo comentario...y gracias por leerme!
cuidateee!
muak!
...REM...

Grcias por pasarse Rodolfo Garcia...llevo tiempo sin coincidir con ud...todo un honor que me haya comentado!
saludos
...REM...

El gusto es mio Peter Pan...gracias por leerme y comentar de una manera tan linda mis palabras de amor...muchas gracias!
un beso
...REM...

Versos tejidos en el cielo...

Letras sentidas, sentimientos aún presentes...
pulsos lejanos de un corazón opcaco...
opaco por la noche de ébano que cubre tus deseos.

Versos que muestran-cual la noche, a las estrellas- tus sentimientos delicados, frágiles por tus lágrimas, aquellas que no deseas cesar, aquellas que llegan a la morada de tu ser amado...
Un deseo y el miedo, miedo a lo que vendrá...
Quizás una resignación , a delinear su rostro entre sueños, a observarlo en el cielo.
He leído tus versos, con esta son tres, las veces que entro a leerte y hoy decidí escribirte.Quizás no supè como empezar, quizás...
Versos-los tuyos- que me dejan un sentimiento agridulce, al deleitarme por tan bellas palabras, tan hermosa poesía, mas al recordar ese sentir pausado, esa nostalgia, ese cruel veneno, que aflora en tus versos, y saber aún que es todo una verdad, un hecho real...
Ojalá hubiera una palabra que curara todo tu sufrimiento, ojalá...
Simplemente puedo decir: Que la noche mostrará aquella respuesta, aquella solución , la más acertada...
Saludos y estrellas! que espero alumbren y te lleven a sus brazos...

NOTA: Espero que sus días se llenen de luz nuevamente...

Gracias mi caballero de lunas oscuras...jeje..gracias por esas palabras que me premiten tener algo de esperanza...un placer tenerte por aqui sid...
un besito y cuidate!
...REM...

Muchisimas gracias por su visita...siempre un honor tenerle por aqui comentando las locuras de mi joven corazon...gracias!
que siga bien!
saludos
...REM...

Hola!! Hace mucho que quería pasar a leerte. Este poema me parece muy bueno, por las imágenes y por el sentimiento que dejás en el final, bonito cierre.
Beso!!

Hola zantiago, un placer que haya pasado por mi escrito. Agrdezco su comentario y su tiempo. Siempre es gratificante recibir alguien nuevo! Muchas gracias por haber pasado!
un beso!
...REM...

Ufano poema de amor, me gustó como lograste llevar el ritmo de tu autoria, nuevamente encantado el pasearme por tus líneas. Saludos y estrellas....Jemrog

Encantada de tus visitas Jemrog...muy lindo tu comentario...gracias por dedicar tiempo a leer mis lineas de mi amor algo agonico...
saludos y que siga bien!
...REM...

Muchisimas gracias por su visita...me alagan sus palabras!...es un placer que le haya gustado!!!
un saludo
...REM..

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás